Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
javmelgoza

MAL SERVICIO

Opinión sobre el Quinta Real Acapulco
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 sep 2023
Al llegar a este hotel el recibimiento fue bueno y atento, sin embargo en las areas de playa y albercas los meseros no tienen la minima idea que es un servicio al cliente, debes estarlos buscando para que te atiendan, el precio conforme a costo-beneficio no es equivalente, pedimos unas alitas a la BBQ y Buffalo y nos dieron como 10 piezas, esto sucedio a que las alas median aprox entre 3 y 4 cm y delgadas y sin carne, en la noche salimos a cenar (por lo mismo) y al llegar al hotel no habi anadie que nos recibiera el auto en el Valet, al dia siguiente, al empezar a realizar el check out la persona que va a validar el consumo de el minibar ya estaba en la puerta del cuarto, como si nos fueramos a ir sin pagar lo consumido (no consumimos productos), saliendo mi suegro y yo salimos a dejar nuetsras maletas, nos cruzamos con el bell boy y no tuvo la atencion de decirnos si podria ayudarnos ni nada, simplemente nos dio los buenos dias y se fue, no puede ser que no se tenga productos de calidad (comida), precios de calidad en relacion costo-beneficiio, no lo recomiendo evitense este tipo de trato hacia el cliente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 sep 2023
Estimado huésped

Agradecemos su visita a Quinta Real Acapulco, he tomado personalmente sus comentarios y ya fueron enviados a las áreas correspondientes para la retroalimentación.

The Pool - 2 at the Resort Mundo Imperial
  • Priceline
A 15.4 km de Quinta Real Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023

Durante la estancia con mi familia en este hotel recibimos un servicio muy atento por parte de todo el personal, la comida es rica, el area de alberca está muy cuidada (aunque hay quje llevar repelente de moscos porque hay muchos) , en general pasamos un gran descanso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a aalecarvajal
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Estimando cliente

Fue un placer ser parte de su visita, los esperamos pronto de regreso
Saludos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

me aprecio agrable mi estancia, todo el personal muy amable y servicial
el desayuno es delicioso su playa pridava es muy tranquila
tambien nos gusto mucho su alberca limpia y grande perfecta para pasar la tarde

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a daliagaarcia35

Estimado cliente

Gracias por si visita, los esperamos pronto

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

Mejor hotel de Acapulco! Todos son muy amables, al momento de llegar a hacer tu check in y durante la estadía! Es súper recomendado para ir en familia, la comida es deliciosa y la playa esta súper cuidada! Solo les hace falta remodelar las albercas

Agradécele a ashantireza
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

Fue un placer tenerle aquí en su casa lejos de casa.
Esperamos que pronto regresen

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

Muy bonito el hotel , servicio muy buen , muy buena atención , servicio, amabilidad , alimentos bien
a veces aquí lo único malo son algunos huéspedes muy inoportunos , mal educados , sin educación , sin respeto

Agradécele a josekuri

Estimado huésped

Gracias por su visita, sus comentarios son muy importantes.
Esperamos verlos pronto de regreso

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

Un lugar muy bonito, super tranquilo y agradable para hospedarse. La gente que trabaja ahí muy amables, la playa muy rica y tranquila. Todos nos trataron muy bien, nos hicieron sentir muy cómodos y cuidados. Lo único que no me gustó es una hombre de tez blanca sin cabello (que nunca se presentó con nosotros por lo que no puedo decir su nombre) pero él saludaba y era muy atento con todos, pero a nosotros ni nos saludaba, se cruzaba y nos veía raro. Tampoco me gustó que el policia que cuida la playa del hotel no me dejara usar mi tripié para tomarnos fotos argumentando que el hotel lo prohibe porque luego va gente externa que quiere hacerse sesiones de fotos. Me parece muy absurdo. Tampoco me pareció correcto que, al pedir el desayuno a la habitación (que estaba incluido en la reserva) te quisieran hacer un cargo extra. Absurdo. Ni en el único hotel del mundo criticado como 7 estrellas en el mundo hacen eso. Por lo demás, y las demás personas, excelente.

Agradécele a TrailBlazer676212

Estimado huésped

Gracias por llegar a Quinta Real durante su visita en acapulco, todos sus comentarios son muy importantes y tomaremos acciones para que pase de nuevo. Esperamos que nos visite de nuevo