Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
sA7545VU

Esto no es un hotel de 5 estrellas

Opinión sobre el Quinta Real Acapulco
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 oct 2023
Aire acondicionado que no puedes subir o incrementar la intensidad, no hay chanclas de único uso, un solo bademantil, en cuarto de 2 personas, no nos cambiaron los consumables, las ventanas no se abrían bien y la comida al restaurante fue pésima. Pedimos corte de carne de estuvo cocinado en después de había ser congelada sin que sea descongelada antes (la textura fue extremamente mala). Por el lado bueno, la gente trabajando allá fueron muy amigables y por este lado, todo fue muy agedable.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
The Pool - 2 at the Resort Mundo Imperial
    $600
A 15.4 km de Quinta Real Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

Buena ubicación. Excelente atención de los empleados. De todos.
El hotel ya requiere mantenimiento. Los barandales ya se encuentran oxidados, los colchones de los camastros de la alberca están muy manchados. Hay tejones cerca de los camastros que asustaron a los huéspedes y nadie acudió a ayudarlos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rodolfoh2015
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Servicio, atención, comida excelentes. Los cuartos no les dan mantenimiento, llovió y se mete agua por el cancel, el techo tiene filtración de Agua, Cortinas rotas, Lavabo se tapa al igul que la regadera.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a idelgz
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

Desde que llegas el lugar se ve mucho mejor que en las fotos, el personal es muy amable y servicial, excelente recibimiento durante el check in. La atención a cualquier duda o petición es rápida, la comida y los servicios son muy buenos, las instalaciones, las vistas y la naturaleza son increíbles. Vale totalmente la pena.

Agradécele a JulietaHdezSnch
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2023

Estimado huésped,

Gracias por hacernos parte de su visita a Acapulco, haremos llegar sus comentarios a nuestros integrantes
Quedo a sus ordenes

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

Al llegar a este hotel el recibimiento fue bueno y atento, sin embargo en las areas de playa y albercas los meseros no tienen la minima idea que es un servicio al cliente, debes estarlos buscando para que te atiendan, el precio conforme a costo-beneficio no es equivalente, pedimos unas alitas a la BBQ y Buffalo y nos dieron como 10 piezas, esto sucedio a que las alas median aprox entre 3 y 4 cm y delgadas y sin carne, en la noche salimos a cenar (por lo mismo) y al llegar al hotel no habi anadie que nos recibiera el auto en el Valet, al dia siguiente, al empezar a realizar el check out la persona que va a validar el consumo de el minibar ya estaba en la puerta del cuarto, como si nos fueramos a ir sin pagar lo consumido (no consumimos productos), saliendo mi suegro y yo salimos a dejar nuetsras maletas, nos cruzamos con el bell boy y no tuvo la atencion de decirnos si podria ayudarnos ni nada, simplemente nos dio los buenos dias y se fue, no puede ser que no se tenga productos de calidad (comida), precios de calidad en relacion costo-beneficiio, no lo recomiendo evitense este tipo de trato hacia el cliente.

Agradécele a javmelgoza
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2023

Estimado huésped

Agradecemos su visita a Quinta Real Acapulco, he tomado personalmente sus comentarios y ya fueron enviados a las áreas correspondientes para la retroalimentación.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023

Durante la estancia con mi familia en este hotel recibimos un servicio muy atento por parte de todo el personal, la comida es rica, el area de alberca está muy cuidada (aunque hay quje llevar repelente de moscos porque hay muchos) , en general pasamos un gran descanso.

Agradécele a aalecarvajal
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Estimando cliente

Fue un placer ser parte de su visita, los esperamos pronto de regreso
Saludos