Ocean Breeze Hotel
USD 52
  • Frente al mar
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 90
  • Restaurante
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 177
USD 57
USD 61
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 56
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 134
  • Frente al mar
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 134
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 131
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Que mal que oferten un hotel que a vistas tiene tiempo cerrado; sin embargo a cambio te mandan al hotel de menor categoría que tiene el Mayan Palace (que ya tampoco es Mayan sino Vidanta) y no es que el hotel esté malo, pero creo deberían tener la amabilidad de explicar antes de comprar.
Mi esposa y yo viernes por la noche decidimos madrugar para pasar sábado y domingo en la playa, buscamos hoteles y pensamos en ese, no fue tan buena experiencia.
Lo bueno: una ves registrados pudimos disfrutar de las instalaciones como si fuéramos socios, playa, albercas y restaurantes.
Lo malo: los precios que tienen de sus alimentos y bebidas. Es sabido que si ocupas ese tipo de paquetes, te debes llevar todo del super, pero si, como nosotros, te sientes tentado a comer o beber ahí te sale muy caro. Otro punto malo es que en el área de playa hay demasiados vendedores que no te dejan descansar y, desafortunadamente, no te sientes seguro. La habitación es de las mas austeras que hemos visto, no vale la pena el precio que se paga por ella, cortinas con moho, vista a la calle, a/c ruidoso, pantalla pequeña (muy), baño viejo e incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es que si reservan en el Ocean Breze, no se quedarán ahí
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manolozep
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y un vigilante nos informó no había sido inaugurado, y que los estaban transfiriendo a otro hotel de la misma cadena. Si claro un buen hotel el Mayan, pero para que ponen un hotel que no está dando servicios, nadie dio una disculpa ni explicación, absolutamente nada de nada! Y parece que le falta tiempo para que lo abran. Por eso lo calificó así, porque realmente no conocimos el hotel y ni sus servicios. Pero el hotel Mayan está lindo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a farahmahsati
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Hace unos dias reserve a traves de internet un par de noches en el hotel ocean breeze desafortunadamente/afortunadamente por la temporada "baja" nos movieron al Mayan Palace Golf.
La atención como siempre y en los desarrollos del grupo Vidanta excelente.
La habitación contaba con todas las comodidades aunque creo q deberían poner un pico más de atención en el aroma ya que tenía un olor a humedad, el wc tenía un poco de sarro y la regadera un poco de moho, el resto muy bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Idali M
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Resulta que el hotel "Mayan Sea Carden" es el mismo que el "Ocean Breeze" anteriormente me hospede en "The grand Mayan" y obviamente si haces comparaciones pues dista mucho en cuanto a las instalaciones, no por eso estoy diciendo que es malo , en realidad tiene lo necesario para pasar unos días de vacaciones agradables y alejados del bullicio lo que a la larga puede ser algo aburrido dependiendo del plan que vayas, dado que es muy pequeño considero que es agradable para pocos días.solo tiene una alberca grande, alrededor un lago donde puedes navegar con lanchas y kayak, Cuenta con Club de playa caminando cruzando la calle lo abren a las 10 y lo cierran a las 6, no te dejan entrar con nada de comida ni bebida, para que compres ahí, una bebida en promedio te sale en $100 y la botana de $80 en adelante. junto al club de playa esta el acceso a la playa publica, si quieres llevar cosas por ahi puedes entrar a la playa con tus cervezas botana etc, pero tendrás que pagar para que alguien te rente una sombrilla, la tienda oxxo saliendo del hotel a mano derecha para comprar todo lo que necesites es mucho mas barato, las habitaciones tienen lo necesario aunque el mobiliario es algo anticuado. Búsquenlo en google maps como Sea Garden Hotels acapulco, Los huéspedes de este hotel no tienen acceso a las albercas de The grand Mayan ni Mayan Palace, pero a la "disco" y restaurantes si, solo que es muy alejado del hotel. inmediatamente llegando al check in te dicen que tienen que darte una información importante y te llevan con alguien de ventas para prácticamente obligarte a realizar una cita con ellos para darte información de las propiedades o membresias que puedes adquirir con ellos, te dicen que son 60 minutos y en realidad son 3 horas y me ahorre tiempo por que yo ya conocía los hoteles así que evite el recorrido completo.. Si no tienes interés no pierdas tu tiempo. El personal es muy amable.

Si eres muy exigente mejor elige otra opción dado que el hotel es el mas sencillo de los Mayan. Si no seguro la pasaras agradable ^_^

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tienen vista al campo de golf
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a angy M
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve y se vive viejo, las instalaciones de los cuartos no han sido remodeladas.
La regadera no tiene presión, a penas cae el agua.
No ofrece servicio de Wifi
En general es un hotel regular aunque tiene un bonito jardín, los camastros son insuficientes en fin de semana.

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Paulina O