Los precios más bajos para tu estadía
$10,544
$10,544
Agoda.com
$7,285
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
VD11mx

Encanto relax, rico y excelente servicio

Opinión sobre el Encanto Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 abr 2024mediante dispositivo móvil
El Hotel tiene una vista espectacular, el restaurante para desayuno está rico, el pan me gustó mucho.
El restaurant Origen buenísimo tbm y de noche el lugar se ve espectacular
El área de alberca verdaderamente relajante. Super recomendable.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Encanto Acapulco, Dueño en Encanto Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Muy estimado huesped,

Muchas gracias por tu comentario, pero sobre todo por tu confianza despuès de momentos tan difíciles para Acapulco y la situacion de todos nuestros hermanos de este hermoso puerto, es muy reconfortante y estimulante leerte y entender que nuestro esfuerzo deja frutos en gente como tù que eres para quien trabajamos, esta es antes que nada tu casa y nos encantarà volver a recibirte como mereces y pensando en que aun podremos hacerlo mejor seguramente.

Un abrazo cariñoso de todo el equipo que ha leido con entusiasmo y cariño que has escrito.
Iliana Rodríguez.
    $830
A 11.0 km de Encanto Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Diseño maravilloso y la música se escucha por todas partes es un entorno muy agradable

Excelente lugar para desayunar o cenar, muy rico todo, lo mejor es el pan y la atención de 5 estrellas, la calidad de la comida es excepciónal un buen momento para disfrutar con pareja o familia

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Jorge Farid A
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El servicio y atención de tofo el staff es inmejorable, siempre atentos a cualquier problema o necesida del cliente. El desayuno es genial, todo con gran calidad y preparado al momento. Las habitaciones se sienten un poco descuidadas pero estamos a unos meses del huracán por lo que seguro mejorará este tema pronto. Por cierto, gran trabajo pues el hotel parece que nunca paso el huracán por aqui.

Consejo sobre habitaciones: Prueben el pan recien horneado por la mañana
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Shorauda
Encanto Acapulco, Dueño en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Shorauda,

Muchas gracias por tu confianza, tus comentarios son el mejor alimento para nuestros anfitriones y equipo despues de momentos tan dificiles para el hotel y la situacion de todos nuestros hermanos de este hermoso Puerto, es muy reconfortante leerte y entender que nuestro esfuerzo deja frutos en gente como tu que eres para quien nuestro anhelo diario que es servir, rinde palabras de agradecimiento, esta es tu casa y nos encantará volver a recibirte como mereces y con la ilusión de tu sonrisa.

Un abrazo cariñoso de todo el equipo que ha leido tus palabras y que seguramente inspiraràn a seguir haciendolo con la pasiòn que nos obliga a querer ser algo diferente.

Iliana Rodríguez
Gerente General.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

El hotel no tenía internet ni tenía los vidrios de seguridad en los pasillos, muy ruidoso y peligroso para caminar en las áreas comunes. Hice la cancelación con tiempo y después de tres semanas nadie me da la cara. Construcción y ruido por donde quiera,no tenían la habitación que reservé, y nos dieron otra de menor calidad y me la querían cobrar al costo de la otra.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este lugar, ruidoso y mal servicio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a H2084TBsoniad

Hola H2084TBsoniad.

Muchas gracias por tu nota, seguramente nos obligará a mejorar, posiblemente te enteraste del huracan que tuvimos en Acapulco y que devastó gran parte del Puerto que es nuestro cobijo y donde desafortunadamente murieron muchos hermanos, como leemos de tu comentario en el momento de tu amable visita, no teniamos la capacidad de atender tus muy entendibles exigencias y al nivel al que seguramente estas acostumbrada en esta tu casa, esperamos volver a tener la oportunidad de cambiar para bien tu amable opiniom la cual apreciamos porque ten la seguridad que nos harà mejores y mas fuertes.

Te enviamos un abrazo.
Iliana Rodrìguez.
Gerente General.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

Ya van varias veces que regresamos, nos gusta disfrutar unos días en pareja y relajarnos. La arquitectura es fantástica, el concepto de cuidar pequeños espacios y vistas hace que tu estancia tenga sorpresas visuales a cada momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a arqoscar
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

La atención del personal es maravillosa, cada persona de su equipo es esencial y hace que la estadía sea muy acogedora, los detalles se aprecian bastante, la calidad de alimentos es increíble, sin duda alguna uno de los mejores hoteles que he visitado en acapulco, felicidades!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Ramos Hernández A