Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Un hotel muy lindo, con un concepto claro, para relajarse, descansar y olvidarse de todo y de todos. En general las instalaciones y el trato que uno recibe, es exageradamente bueno. Nada más tienen algunos problemas con los alimentos (no tienen suficientes productos) y se tardan bastante en servirlos. Es la oportunidad de sentirse ricos, lleven dinero en efectivo, porque las terminales en la habitación no funcionan y tampoco hay cajeros automáticos en el hotel (si tienen miles de tarjetas de crédito no es problema), en los casos de servicios como spa y alimentos, los precios son un tanto elevados para los productos que ofrecen.Eso si, cumple y de sobra con eso de "pet friendly" se sabían hasta el nombre de mi perrito y realizaron las labores de limpieza de la habitación sin molestarse que el perrito estaba en la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gilzenteno
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Tuve la increíble oportunidad de pasar un fin de semana en Banyan Tree Cabo Marqués y puedo definir el hotel en 2 palabras: mágico y extraordinario... Las instalaciones son excelentes, de otro nivel sin duda, pero lo mejor de todo es el extraordinario y excepcional servicio que recibí desde la llegada hasta el minuto en que abordé mi taxi a la salida. Viajé con una amiga para descansar y relajarnos y quedamos maravilladas con la experiencia vivida. Gracias a todo el personal que hizo de nuestra estancia única, en especial a Edith González (Resort Host). Regresaremos pronto!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 944viridiana
Jose P, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués!

Nos da gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Agradecemos infinitamente esta distinción y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y esperamos muy pronto tener el honor de ser sus anfitriones en nuestro “Santuario para los Sentidos”.

Saludos cordiales,

Jose Portocarrero
Gerente General

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Excelente propiedad con lindas instalaciones, habitaciones comodas todas con alberca privada climatizada, cuenta con excelentes restaurantes, La Nao para el desayuno, Las Rocas buena opcion de mariscos para la comida y no pueden dejar pasar la cena en el Fabuloso Zaffron... riquisima comida tailandesa y buenisimo servicio. Visita obligada el SPA ya sea con el masaje Balinese o Lomi Lomi. No cuenta con Playa.. y no hace falta... pero en caso de asi requerirlo pueden compartir con el club de playa de hotel cercano en misma zona diamante.

Consejo sobre habitaciones: Apartir de las Villas con vista Parcial al Mar cuentan con Tina de Baño.
1  Agradécele a ELENA D
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Una experiencia insuperable, altamente recomendable aunque no sea económico vale la pena lo que se paga, el lugar, la atención, el personal todo perfecto , super limpio , agradable insuperable. Los felicito.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lopezp08
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para unos días de relajación en pareja. Sin duda volveríamos.
El dia de nuestra llegada estaba averiado el aire acondicionado.
Por lo que el gerente de inmediato nos ofreció otra villa de mayor categoría con vistas espectaculares! Golpe de suerte que fallara el aire! Excelente atención de todo el personal. Maravillosa comida, spa, en fin. Excelente en todo sentido!

Agradécele a rorroy