Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lluvia Karin F

Una experiencia totalmente relajante para recargar baterías

Opinión sobre el posada zaira del mar
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jun 2023
Un lugar hermoso para desconectarte de la cotidianidad y reconectar contigo mismo, tiene un ambiente muy tranquilo, la atención de su personal es excelente, las instalaciones sumamente cómodas y áreas muy instagrameables, la puesta de sol se disfruta al máximo y todas las noches el gran anfitrión del lugar organiza veladas al rededor de una fogata donde te hacen conectar con todos los huéspedes que se encuentren contigo y compartir historias, anécdotas y chistes, sin duda fue un fin de semana encantador, deseosa de volver a este lugar que recomiendo ampliamente
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,467
A 4.4 km de posada zaira del mar
Frente al mar
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2023

Me hospede hace unos días en este lugar, (para ser exactos del 6 al 9 de marzo). Mi primer pensamiento al llegar fue, ¡qué bonito lugar!, llegué mucho antes del check, 4 horas antes, ya que cuando hice la reservación, me comentaron que la habitación estaría hasta las 3, pero que podría disfrutar desde antes el Club de Playa, lo cual me pareció increíble.
Abril me atendió desde el inicio, la atención que brinda, la apertura y calidez que te da, te hace sentir muy especial. Había reservado la habitación Mora, pero para mi suerte, me tocó demostración de la habitación Luna, la cual es una maravilla, con toda la emoción del mundo, pedí mi cambio y con mucha más suerte, y con temporada baja, me la cambiaron. Esta de lujo la habitación, hermosa en cuanto al diseño, cómoda, con jacuzzi, muy limpia y con una vista increíble a toda la zona.
El lugar y la zona está increíble para disfrutar, ya que únicamente escuchas las olas del mar, las ranas y las aves por la mañana. El concepto que tienen es desconectarse, y si buscas alejarte del mundo y de todo, el lugar es más que perfecto.
Quiero destacar el ambiente que todos tienen, Alonso es súper entregado y con un amor grande por ese lugar, tanto que convive contigo, hace una buena fogata con bombones contándote las historias de la zona, un momento único, te hacen sentir como un familiar, el lugar te hace sentir en hogar y una tranquilidad enorme.
Ah, y si buscas un poco de exploración, Alonso tiene muy buenas recomendaciones, muchos lugares a dónde de ir, nosotros fuimos a La Laguna, Barra de Coyuca, un paseo en lancha muy bonito, te llevan a poner barro, e incluso la persona con la que nos recomendó para el paseo, hizo una parada y nos bajamos de la lancha a explorar el río.
La comida excelente, el huachinango a la talla exquisito, la mojarra voladora súper presentable y rica. Todo excelente.
Sin duda un lugar que estoy seguro regresaré ya que me quedé con el antojo de los camarones al chingad**z0 (a mi que me encanta el picante).
Fueron de las vacaciones más bonitas que tuve, y lo mejor es que nunca escuché un No a mis peticiones. Muy contento de que haya lugares tan grandiosos como este.
Fabuloso lugar. Mis expectativas fueron superadas.

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente de insectos.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marco Antonio C
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita la primera mi esposa y yo con nuestra perrita y en esta ocasion con toda la familia y 8 perritos mas. Recibimos una exelente atencion de parte de todo el personal que siempre encuentra la forma de ayudarte en lo que nesesites, ademas la atencion pesonal de Alonso, el administrador del lugar es exelente te hace sentir en casa.
Los alimentos estan riquisimos ademas liberamos tortugas, paseamos en caballo, nos dieron un masaje y nos hicieron una fogata.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas y limpias la playa muy bonita y limpia ademas nadie te molesta ni vendedores, practicamente la playa para ti solo.
Este es un exelente lugar, sin duda regresaremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Mau_ambient
posadazairadelmar, Director de Relaciones con Clientes en posada zaira del mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Un cordial saludo del equipo Posada Zaira del Mar, los esperamos muy pronto =)

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace 2 años y es muy malo no había tenido oportunidad de calificarlo camas sucias huellas de mascotas en las sábanas, sin ahire acondicionado, toallas viejas y sucias etc habitaciones horribles mal olor en el baño para nada es lo de las fotos o la información telefónica y el colmo me informaron de que había alimentos y fueron patéticos sólo mojarras mal preparadas y tortillas frías mesa sucia en general carecen de limpieza en su totalidad comprendo que aceptan mascotas y no tengo nada en contra pero ver nadar perros en la misma alberca es patético, pedí mi cuenta al otro día y busque otras opciones que por un precio mucho mejor está krystal o Calinda que hemos visitado en otras ocasiones que hemos ido a Acapulco o el Ritz con todo incluido es una vergüenza que este hotel o lo que sea siga apareciendo en este sitio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a elietter2017
Posada Z, Director de Relaciones con Clientes en posada zaira del mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Cuanta verdad existe cuando escuchamos
que La honestidad y objetividad es una virtud solo de grandes personas.
Muchas gracias por sus comentarios, su opinion es muy valiosa!!!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

uno de los mejores lugares para ir a desconectarte en la playa el sr alonso es muy ameno y genial en su sevicio seguro yo vulvo a regresar especialmente por el cuidado hacia las macotas mil gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 759juanitop
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Llegamos a este hermoso lugar gracias alas opiniones de otros viajeros y para nuestra sorpresa cumplió con lo que prometen, excelente lugar para olvidarse completamente del ajetreo de la ciudad y sumergirse en un paraíso escondido llamado posada zaira del mar quiero felicitar ampliamente al señor Alonso por su hospitalidad y por que te hacen sentir como en casa siempre tratando de complacer a los huéspedes en todo.
Gracias señora Munda por la comida tan deliciosa que nos preparo, tuvimos suerte de liberar tortugas y también disfrutamos de la fogata en la playa con todo y la oportunidad de apreciar un hermoso cielo lleno de estrellas, en fin todo en general nos encanto. Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia