eDreams
Lol.travel
StayForLong
Rodrigo Ramirez
Ciudad de México, México

Buen concepto , no vale lo que cobran

Opinión sobre el Casa Yalma Kaan
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jul 2021mediante dispositivo móvil
El concepto muy padre , pero no tiene el mantenimiento adecuado en las habitaciones, por lo tanto es caro para lo que ofrece . Deben mejorar mucho, las habitaciones descuidadas, tiene goteras, se ve descuidado.
Para reclamos no están los estan los responsables
La gente que trabaja ahí, meseros, chef y camareras de PRIMERA son súper atentos
Por ultimes como cierre el último día la alberca daba toques eléctricos.

No regreso hasta que lo remodelen o cámbie de administración
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,467
    $560
A 29.6 km de Casa Yalma Kaan
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en un lugar muy tranquilo, el concepto es completamente para descansar y para llevar a tus mascotas, prácticamente todas las habitaciones llevaban a sus perritos. No es un hotel boutique si quieres eso busca otra cosa y no por esto es malo. La comida es muy buena aunque los precios si son algo elevados. El servicio es hasta las 8 de la noche para cenar y ya después no hay nada. La realidad es que si le hace falta mantenimiento a las habitaciones pero fuera de esto es un lugar tranquilo, rústico que cumple con su objetivo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Juan_Cabrera1985
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

El lugar es único, la comida rica y muy buen servicio y atención. El cuarto ya es otro tema, cucarachas, hormigas, chinches en la cama, popó de cuija en la cama, súper deteriorado y sin mantenimiento. Se callo la cortina y el palo lleno de polilla mis cosas, fatal!!! Fueron noches terribles por las cucarachas y mil piquetes, muy muy mal! Después de la primera noche limpiaron muy bien el cuarto y echaron insecticida así la segunda noche mejoró, pero la tercera fue mucho peor que la primera. No les cuesta nada fumigar periódicamente.
El personal, en general, descuidado con el uso de cubrebocas

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a marisgn
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

La comida aunque pareciera cara, vale la pena el chef y la calidad de los alimentos es muy muy buena, las habitaciones tanto ventanas como puertas hace falta mosquiteros, en mi caso use mucho repelente 2 o 3 veces al dia y aun asi me dieron una buena picoteada en las piernas, los aires acondicionados les falta potencia y el wifi es muy lento y solo llega al comedor, olvídate de tener recepción en la recamaras, en lo particular los horarios de servicio en el comedor me parecen un poco limitados ya que el desayuno lo sirven después de las 9:00 am y cierran el comedor a las 8:00 pm por lo que por muy tarde tienes que estar cenado a las 7:00pm, y si te levantas a las 6 de la mañana, pues digamos que si mueres de hambre las primeras 3 horas del dia jajajajaja... porque no dejan entrar con hieleras al hotel ni ningún tipo de bebidas, quiero pensar para que les consumas más pero con un horario limitado de servicio seria bueno que consideran cambiar esto, el descorche es de $200 pesos, el descorche me sale mas caro que el vino que me gusta. El servicio y su gente son muy amables por lo que se merecen una felicitación, creo es un excelente lugar, aunque no se si regresaría por aquello de los moscos y el desayuno tan tarde.

Consejo sobre habitaciones: Les aconsejo pedir la única habitación que esta en segundo piso con vista al mar :)
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a maychang07
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Es un lugar perfecto para descansar, alejado de todo lo turístico pero si caminas por la playa puedes encontrar algunos restaurantitos de Barra Vieja. El personal del restaurante tiene muy buena actitud, sin embargo, la chica de la recepción no es muy amable que digamos. La alberca muy bonita, los diferentes spots en la playa están increíbles. Las tostadas de atún y la pizza son UN MUST!! Precios elevados en mi opinión.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Fernanda L
Yalma_Kaan_Sensor, Propietario en Casa Yalma Kaan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios, nos sirven para seguir en la mejora de nuestros servicios
Saludos

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Estuve hace 4 dias en el hotel y salí muy desencantada
- La alberca está muy turbia
- No tenían pescado y tuvimos que salir afuera del hotel a comer
- Los cojines de camastros y áreas comunes están tan sucios que da asco sentarse
- El servicio pésimo, tardan 20 minutos en traerte agua caliente para un té, si pides otro te dicen que no pueden porque la estufa está ocupada y no tienen donde mas calentar el agua
- Los chlaquiles incomibles de tan malos
-El vino blanco lo traen caliente ya que no lo tienen refrigerado
-En los cuartos de atrás es imposible estar por el ruido de la carretera
Que pena que esté tan descuidado porque tiene una ubicación privilegiada
-Te cobran $2,800 la noche que es muchísimo para lo venido a menos que está y el pésimo servicio

Consejo sobre habitaciones: no acepten una habitación junto a la carretera
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a marcelavergara