“Bahía hermosa, lástima de establecimientos”
Opinión sobre el Bahía de Puerto Marqués

Bahía de Puerto Marqués
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 26.75*
Recorrido por la ciudad de Acapulco con almuerzo...
Clasificado como N.º 25 de 64 cosas que hacer en Acapulco
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

La bahía desde la carretera escénica es espectacular. Lo malo es que cuando uno llega a la calle en donde están los locales, es literalmente embestido por las personas que invitan a pasar a sus restaurantes, los cuales son muy rústicos pero además, feos. (Ojo, hay restaurantes rústicos muy limpios y bien presentados). Yo estuve en uno que se llama La Violeta. La comida mala y cara. El baño verdaderamente espantoso. Lo que menos me gustó es que una vez que terminamos de comer, nos ofrecieron de mala gana agua para limpiarnos los pies de la arena que teníamos (cosa que en otros lugares hacen con gusto, algunos hasta tienen destinados tambos con jícaras precisamente para eso).
Exceso de vendedores ambulantes que presionan para que compres sus productos. La playa sucia. El pueblito muy feo y descuidado. Es una verdadera lástima!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
2  Agradécele a Stephanie_Cattaneo

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En sus vacaciones a Acapulco, Recomiendo ampliamente no dejar de visitar esta playa Puerto Marqués, al rededor de toda la bahía hay restaurantes para todos los gustos y presupuestos, Gastronomía típica, elaborada por sus pobladores, atracciones acústicas, paseos en Yate o en lancha, pesca deportiva, bananas, motosky, un lugar para disfrutar todo un día completo, sin faltar sus hermosos atardeceres, una puesta de sol para llevar de recuerdo por siempre. Lo recomiendo

2  Agradécele a lazitoAcapulco
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

La playa sigue siendo de los lugares mas hermosos de acapulco, lamentablemente la oferta gastrónomica del lugar en general no es muy buena y tiene alto costo que no se compensa con la mala calidad. Tristemente tengo que comentar que no tienen higiene a los alrededores de la playa en todas las calles del puerto hay demasiada basura y esto desmerece el lugar, creo que tanto los comerciantes como habitantes y gobierno deben emprender acciones para embellecer sus alrededores y recolectar la basura.

3  Agradécele a rocio a
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

muy buen lugar para descansar, solo tengan cuidado en los paquetes que les ofrecen quien lo hace es demasiado listo y oferta a como el cliente lo permita

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a L0ng0ria
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Para visitar la playa de Pichilingue abusan, por 5 personas te cobran $500.00, la renta de una mesa con 5 sillas $ 300.00 la comida ni se diga carisima unos camarones al mojo de ajo $ 280.00 Puerto Marquez lo han convertido en un destino de los mas caros de Acapulco, el lugar es muy sucio, los sanitarios ni se diga, estan igual que hace 30 años, pero eso si te cobran por todo y muy caro, invitado a no regresar, una recomendacion para los que se atrevan a visitar el lugar, antes de consumir o pedir algun servicio pregunten el costo porque si no preguntas ellos te la aplican y te dicen que porque npo preguntaste antes, ademas son groseros, no consienten al turista. Lastima de tan bonita playa que era hace treinta años.

5  Agradécele a E1497MJjorgem