“No deberían cobrar a los menores”
Opinión sobre el La Quebrada

La Quebrada
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 44.50*
Cena y espectáculo de clavadistas de medio día en...
Opinión escrita 5 de junio de 2018

No me agradó que tengan que pedir propinas los mismos clavadistas, para eso es la entrada...supongo. Además los niños los cobran como adultos.

Agradécele a Mayra N
Escribe una opiniónOpiniones (2,045)

21 - 25 de 2,045 opiniones

Opinión escrita 5 de junio de 2018

A pesar de que siempre es espectacular ver a estos maestros de los clavados, es un poco incomodo el lugar. Posiblemente valga la pena pagar la cena en el hotel para mayor comodidad.

Agradécele a jorgecT9360TG
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Fui hace muchos años y no cobraban caro por el show nocturno,que estuvo de muchos co jones por los clavadistas,porque saltar a esas horas que aunque hay buena iluminacion pues ya en el agua da miedito....aplaudible y muy valientes..buena aventura.

Agradécele a OCEANAUTA
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una bonita combinación de mar y acantilado, por su altura sobre el mar permite que se aprecie el horizonte en su esplendor.

Agradécele a Santiago R
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Las he visitado en 3 ocasiones, en diferentes horarios y una desde el mar; pero en esta ocasión fuimos en un horario en que no había espectáculo de clavadistas y pudimos bajar y observar la majestuosidad de la quebrada sin una gran aglomeración de personas, por lo cual con la calma que nos permitía el sofocante calor disfrutamos del mar, las rocas, el sonido de las olas y toda la belleza del acantilado, así como tomar fotos.

Agradécele a gabomandragora