“la quebrada”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 44.50*
Cena y espectáculo de clavadistas de medio día en...
Opinión escrita 4 semanas atrás

es el lugar mas emblematico de acapulco con una vista increible y clavadistas estupendos dignos de admirar si van de noche waooooo el espectaculo es increible

Agradécele a apconors
Escribe una opiniónOpiniones (2,045)

13 - 17 de 2,046 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

Si bien La Quebrada no es el punto de mayor interés en Acapulco, por cultura general puede valer la pena verlos alguna vez en la vida. Clavadistas valientes que se tiran clavados midiendo la marea. Se puede ver desde barcos/lanchas que uno puede tomar en Puerto Marqués ó bien desde el mirador ó restaurante La Perla que están justo enfrente. No siempre se tiene la mejor visibilidad porque va mucha gente, pero si se aprecia el espectáculo. Se recomienda dar propina a los clavadistas que después recorren las lanchas/barquitos por sus hazañas.

Agradécele a Pilirodgar
Opinión escrita 16 de junio de 2018

La quebrada es un buen espectaculo fuimos al nocturno y nos gusto mucho, tienes qu presentarte con buen tiempo para ocupar buen lugar y verlo muy bien

Agradécele a adriyarma
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Es un espectáculo tradicional, es sorprendente. En particular recomiendo el nocturno, el último es con antorchas y es impresionante. Cuentan con un palco para personas con necesidades especiales sin costo extra, que si bien no está tan cerca, si cuenta con una excelente vista. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a mmr75
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a la Quebrada es mas que conocer Acapulco, es una tradición que todos lo
debemos promover! Son de verdad unos artistas. El lugar es hermoso una vista increíble, un ambiente de mucho respeto y hermandad, ir en Yate o tomar un Tour con el camion turibus es una buena opción! Lo recomiendo al . Lleven a sus hijos, amigos y familia.

1  Agradécele a chvzcarol