eDreams
Ciudad de México, México

Un poco descuidado

Opinión sobre el Hotel Amarea Acapulco
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 feb 2022
El hotel está cerca de la playa, el personal muy lindo y amable, tiene 4 elevadores amplios lo que reduce el tiempo de espera, la habitación cómoda, sin ruido y con buenas vistas pero, no me gustó que había una gotera en el baño, excatmanete donde se coloca el papel, lo que hacía que esuviera húmedo o de plano no sirviera, además mi habitación tenía refrigerador y cocina pero ambos con candado, hay que pagar por día el uso de los mismos, lo que se me hace exagerado, deberían incluirlo en el precio aunque este se elevara, así uno consideraría mas el reservar aquí o no.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,805
    $600
A 10.5 km de Hotel Amarea Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La señorita norma quintana es una mujer déspota y no sabe como tratar a los clientes, es una persona que no tiene el más mínimo sentido común de las situaciones que uno le explique, me gustaría un numero de teléfono o un correo donde meter mi queja y dar a saber lo sucedido!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 738alessandroo
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel que no vale lo que cuesta. Llegamos ahí por una promotora de hoteles cerca dea Diana, por fuera muy bonito, sin embargo los elevadores son insuficientes, las habitaciones están mal iluminadas, faltan conexiones de energía eléctrica, mi aire acondicionado no enfrió, la alberca se veía super sucia y para rematar el personal del lobby déspota, mal encarados y con pésimas contestaciones!!

Consejo sobre habitaciones: Busquen algo mejor por más de mil pesos la noche.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a anah433
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

visita a Acapulco a una cuadra del mar. Habitaciones muy amplias con balcón, cocina y dos camas, lo malo que la cocina tiene un costo extra pero está excelente para hospedarse cerca del mar por un buen precio y con alberca

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a alejandralT5933NB
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Les falta más variedad de snaks en la alberca, debería haber más variedad en buffet, no me agrado del todo y el internet es malísimo.

Me agradó la atención, es la.primera vez que me hospedó con ustedes, espero tomen en cuenta las observaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rossebotello
AmareaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

¡Hola Edgar! Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios y ten por seguro que trabajamos día a día para ofrecer un excelente servicio y lograr que todos nuestros huéspedes tengan unas excelentes vacaciones. Esperamos puedas volver a hospedarte con nosotros muy pronto. ¡Excelente día!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, bien ubicados y excelente servicio, las habitaciones muy amplias y buena vista hacia la playa o piscina, alimentos variados a precios accesibles y al hacer el uso del estacionamiento me gustó que puedes sacarlo tu mismo no como en otros lados nos vemos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a VanyaMor

¡Hola! Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios, siempre será un placer poder atender a todos nuestros huéspedes para que tengan unas excelentes vacaciones. Esperamos puedas volver a hospedarte con nosotros muy pronto. ¡Excelente día!