Lol.travel
Vio.com
Agoda.com
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Paxvero
Ciudad de México, México

Villa El Faro

Opinión sobre el Villas San Vicente
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 feb 2023mediante dispositivo móvil
Favorita del hotel
La Villa el Faro es muy simpática pero incómoda. Aunque la vista al mar es muy linda.
Planta Baja, tiene un frigobar, juego de platos para 2 personas.
1er piso, el baño
2do piso, la recamara con cama matrimonial. Su página menciona que es King pero no es verdad.
Asegúrense de llegar a las 3, llegamos como 1:30 y nos hicieron el "favor" de permitirnos el uso de sus instalaciones después de repetirnoslo como 10 veces.
La alberca tiene áreas con honguito pero en general sus instalaciones agradables.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
The Pool - 2 at the Resort Mundo Imperial
    $600
A 21.7 km de Villas San Vicente
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado para pasar unos días relajado!!! La privacidad fue lo que más me gustó junto con la playa! Como para no salir...... la ubicación muy bien. Personal muy atento y siempre con muy buena disposición!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claux2013
Villas San Vicente, Propietario en Villas San Vicente, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Claux2013,

Nos enorgullece que su estadia con nosotros le fue de su agrado.

Esperamos poder servirle pronto.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Nos encanto el lugar! Es para alguien que quiera pasar un rato tranquilo con mucha privacidad, poder relajarse un poco y al mismo tiempo poder salir a comer sin prisa. La ubicacion esta perfecta! Seguramente regresaremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pedro e
VillasSanVicente, Gerente en Villas San Vicente, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimado Pedro,

Nos enorgullece que su estadia con nosotros le fue de su agrado.

Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Muchas Gracias a todo el personal que hicieron que nuestro viaje fuera de lo más confortable! Nos encanta el hotel, increíble que tiene playa privada.
Las villas muy bien! perfectamente decoradas y muy limpias.
Gracias!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a diegoh121h
VillasSanVicente, Manager en Villas San Vicente, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimado Diego,

Agradecemos tus comentarios. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

El hotel esta increíble, muy buena ubicación. cuartos amplios, cómodos, limpios y muy bonitos, Miguel Ángel, el gerente muy amable y atento. Lugar perfecto para relajarse. Definitivamente regresaría siempre!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Luisa G
VillasSanVicente, Gerente en Villas San Vicente, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimada Luisa,
Agradecemos tus comentarios, esperamos verte pronto.
Saludos,
Hotel Villas San Vicente

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Las casas en Villas San Vicente están increíbles y super privadas. No había tenido esa experiencia en acapulco. Puedes salir de tu villa y a unos metros esta el mar. El staff fue muy amable con nosotros, de verdad un paraíso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jngutierrez1
VillasSanVicente, Gerente en Villas San Vicente, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios! Lo esperamos en su próxima estadía.