“Un Viaje en Familia inolvidable!!!”
Opinión sobre el Mayan Palace Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayan Palace Acapulco
En el puesto n.º7 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Acabamos de regresar de unas vacaciones en familia inolvidables!! nos encanto realmente el Hotel, nos toco que estuviera en mantenimiento algunas zonas del hotel, pero eso no fue impedimento para disfrutar al máximo del hotel, Desde la llegada todo muy seguro, para llegar al lobby pasas por paisajes hermosos, llenos de palmeras todo muy limpio y con mucha vegetación, desde que llegas al valet parking, muy amables te dan la bienvenida te sientes como en casa, el lobby super lujoso amplio hasta con música prehispánica que te transporta, de repente hasta me sentía en la Riviera Maya, los de recepción muy atentos y amables, nuestra habitación muy amplia, con una vista espectacular del mar, la cama muy cómoda, el baño amplio la cocina equipada, estuvimos en el piso 15 se ve waow!! muy grandes las habitaciones con todo lo necesario para pasar unas vacaciones muy bien, disfrutamos al máximo de las instalaciones porque no había mucha gente casi todo el hotel para nosotros, muy padre, incluso el día que llegamos nos toco el terremoto, eso si se sintió horrible, todo se movía pero Gracias a Dios todo quedo en susto, bajamos al lobby después de lo ocurrido y el personal cuidando de todo, nos sentimos seguros la verdad, Lo recomiendo mucho, con mi familia la pasamos increíble!! mis sobrinos en el área de albercas y playa se divirtieron como nunca, pensé que los alimentos serian mas caros, pero están a precios razonables, me gusto de verdad todo, gracias por sus atenciones definitivamente volveremos nuevamente. Estamos felices de pasar nuestra 2da Camargada en Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 15, vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diareli
Escribe una opiniónOpiniones (1,041)

17 - 21 de 1,041 opiniones

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje para festejar mi cumple con mis amigos a Acapulco, al entrar al hotel el tráfico supero al valet por lo que tuvimos que esperar cerca de 20 minutos para poder llegar al lobby, ya en el lobby para hacer check in nos comentan que las habitaciones se habían atrasado por lo que no había y teníamos que esperar otra hora por falta de limpieza de las mismas, en general el hotel está en perfecto estado lo único malo es el personal que atiende, es muy lento y falta supervisión por eso le doy la puntuación como muy bueno y no excelente

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ALEX A
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tipico que reservas en otro hotel de la cadena, y no te respentan tu reservación porque no están disponibles. Errores de logística pésimos en cuanto a información. Demasiado lejos las instalaciones de la playa, cuando mi reservación era en playa. Pésima limpieza, desde el día que llegamos al día que nos fuímos solo tendieron camas y medio cambiaron toallas.
Cargos excesivos de internet.
Y el check in, 5PM????? Y checkout 10am??????? Que les pasa!? Eso si, puedes pagar las horas adicionales en lo que desocupas la habitación.
Cuando llegamos el bellboy no sabe como manejar el equipaje, todo por hacerlo rápido tiró la laptop de li esposo. El gerente en turno, estuvo al tanto de dicho incidente, mandamos nuestros datos para la compostura o um acuerdo por dicha circunstancia y no recibimos respuesta de su parte.
Jamás me vuelvo a hospedar en ésta cadena de hoteles, y como agencia de viajes, no recomendaré jamás bajo ninguna circunstancia éstos hoteles.

Agradécele a Kickaliciuz
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado Huésped:

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace.

Nos apena mucho leer de su mala experiencia durante su estancia. Le pedimos disculpas por no disfrutar de un mejor servicio y llevarse una linda impresión. Le aseguramos que sus comentarios se tomaran muy en serio y le daremos seguimiento a todos estos importantes puntos.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Atentamente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en mi penúltimo día en el Mayan Palace Regency (Golf) Acapulco con varias familias y hasta ahorita ha sido una mala experiencia, la familia, el grupo de amigos y algunos empleados ayudan a tolerar todo lo malo. Apenas terminen las vacaciones y escribo el relato final.

Agradécele a FernandoCDMX
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado Huésped:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Lamentamos que fuimos incapaces de cumplir con sus expectativas al máximo. Por favor contáctenos a través del Centro de Atención a Clientes a atencionaclientes@mayanpalace.com.mx o llamando al 01 800 366 6600.

Es un placer atenderle y agradecemos haya hecho esto de nuestro conocimiento para ayudarle.

Atentamente,

La Gerencia de Servicio al Cliente.

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en el Mayan hace 5 años y la habíamos pasado bien pero no fue memorable. Ahora que regresamos encontramos grandes mejoras en el servicio al cliente. Todos; recepción, bellboys, camaristas, personal del área de albercas, valet parking; tenían la mejor actitud de servicio. Incluso los vendedores que suelen ser bastante molestos nos trataron muy bien. Quedamos gratamente sorprendidos.

1  Agradécele a Erikatroncoso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0.1 kilómetros
N.° 10 de 169 en Acapulco
1,011 opiniones

¿Estuviste en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles románticos en Acapulco
N.º 5 de hoteles para familias en Acapulco
N.º 7 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: $4,101 - $6,911 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Acapulco 4*
Cantidad de habitaciones: 360
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco
Mayan Palace Acapulco Guerrero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?