Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 111
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 161
  • Frente al mar
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 97
Official Hotel
USD 225
USD 80
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 100
USD 84
USD 78
  • Frente al mar
USD 85
USD 75
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 93
USD 90
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 125
Priceline
Opiniones (1,104)
1,104 resultados
48 - 53 de 1,104 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje para festejar mi cumple con mis amigos a Acapulco, al entrar al hotel el tráfico supero al valet por lo que tuvimos que esperar cerca de 20 minutos para poder llegar al lobby, ya en el lobby para hacer check in nos comentan que las habitaciones se habían atrasado por lo que no había y teníamos que esperar otra hora por falta de limpieza de las mismas, en general el hotel está en perfecto estado lo único malo es el personal que atiende, es muy lento y falta supervisión por eso le doy la puntuación como muy bueno y no excelente

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ALEX A
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tipico que reservas en otro hotel de la cadena, y no te respentan tu reservación porque no están disponibles. Errores de logística pésimos en cuanto a información. Demasiado lejos las instalaciones de la playa, cuando mi reservación era en playa. Pésima limpieza, desde el día que llegamos al día que nos fuímos solo tendieron camas y medio cambiaron toallas.
Cargos excesivos de internet.
Y el check in, 5PM????? Y checkout 10am??????? Que les pasa!? Eso si, puedes pagar las horas adicionales en lo que desocupas la habitación.
Cuando llegamos el bellboy no sabe como manejar el equipaje, todo por hacerlo rápido tiró la laptop de li esposo. El gerente en turno, estuvo al tanto de dicho incidente, mandamos nuestros datos para la compostura o um acuerdo por dicha circunstancia y no recibimos respuesta de su parte.
Jamás me vuelvo a hospedar en ésta cadena de hoteles, y como agencia de viajes, no recomendaré jamás bajo ninguna circunstancia éstos hoteles.

Agradécele a Kickaliciuz
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Huésped:

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace.

Nos apena mucho leer de su mala experiencia durante su estancia. Le pedimos disculpas por no disfrutar de un mejor servicio y llevarse una linda impresión. Le aseguramos que sus comentarios se tomaran muy en serio y le daremos seguimiento a todos estos importantes puntos.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Atentamente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en mi penúltimo día en el Mayan Palace Regency (Golf) Acapulco con varias familias y hasta ahorita ha sido una mala experiencia, la familia, el grupo de amigos y algunos empleados ayudan a tolerar todo lo malo. Apenas terminen las vacaciones y escribo el relato final.

Agradécele a FernandoCDMX
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Lamentamos que fuimos incapaces de cumplir con sus expectativas al máximo. Por favor contáctenos a través del Centro de Atención a Clientes a atencionaclientes@mayanpalace.com.mx o llamando al 01 800 366 6600.

Es un placer atenderle y agradecemos haya hecho esto de nuestro conocimiento para ayudarle.

Atentamente,

La Gerencia de Servicio al Cliente.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en el Mayan hace 5 años y la habíamos pasado bien pero no fue memorable. Ahora que regresamos encontramos grandes mejoras en el servicio al cliente. Todos; recepción, bellboys, camaristas, personal del área de albercas, valet parking; tenían la mejor actitud de servicio. Incluso los vendedores que suelen ser bastante molestos nos trataron muy bien. Quedamos gratamente sorprendidos.

1  Agradécele a Erikatroncoso
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Las instalaciones del hotel y la atención del personal son excelentes, lo único que no me gustó fue la hora del check in y check out ya que el primero es hasta las 5 de la tarde y debes dejar la habitación a las 10 de la mañana

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mar_ateresat2017