“Vacaciones Express”
Opinión sobre el Mayan Palace Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayan Palace Acapulco
En el puesto n.º7 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 9 noviembre 2017

La habitación siempre estuvo limpia, las alberca siempre limpias y el personal amable, sólo les falla la señal de televisión siempre tiene lluvia en la imagen, los precios de las bebidas son muy altos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NipaquideMali
Escribe una opiniónOpiniones (1,042)

9 - 13 de 1,042 opiniones

Opinión escrita 3 noviembre 2017

Llevo 2 días y ya he tenido problemas con el refrigerador el no enfría, me lo cambiaron y trajeron uno el cual la puerta no cierra, en la regadera, una gotera que sale por una de las lámparas, MUY PELIGROSO,ya lo reporte y aún no vienen después de 1 hora, ninguna máquina de hielos sirve....bueno pues aún me faltan 2 días....

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a gerardo h
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nos apena mucho leer de su mala experiencia. Por esa razón, sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.
Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Súper divertido con los animadores de Joy squad; todas buenas actividades. Me encanto el aquaerobicos. El Bingo y el Blackjack también está muy padre; Los animadores Karla Juarez, Herme Vélez, Maraliza Bailon, Salvador y Daysi fueron geniales!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel C
Opinión escrita 22 octubre 2017

tuve la oportunidad de asistir a este resort con RCI y la verdad quedé encantadop creo que volvería a Acapulco sólo por este desarrollo en verdad que las intalaciones están para que realmente tus días ahí sean totalmente de descanso, las amenidades de la habitación excelentes las vistas están de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Master Suite debes reservar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Alyh A
Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 11 años que no lo visitaba, y quedé increíblemente encantado, elevaron el nivel de servicio y de calidad de las suites a los mejores niveles , lo bello de las instalaciones , fui en temporada baja, y pude disfrutar sin bullicio , las albercas , jacuzzis, canchas de tenis, la nueva área de snacks gourmet estaba increíble , realmente me fascinó , el cambio de hace 11 años que no iba, fué increíble, las suites del grand Mayan con jacuzzi en la terraza vista al mar, fue tal mi encanto , que decidí hacerme socio ahí mismo y poder disfrutar de cuando menos tres semanas al año con esta calidad de atención e instalaciones, dejando atrás a los clásicos hoteles de la costera Miguel alemán , e igualando y hasta pasando al Princess de Acapulco , una semana con esta calidad de instalaciones y servicios normalmente cuestan de 37,000 a 45,000 pesos mexicanos, y al ir con un socio pagamos por la semana 16,800 pesos por una suite para mi familia de 2 adultos y tres adolescentes ....solo de habitación
Él área de sauna , spa, vapor, zonas húmedas de agua muy caliente y helada están de lo mejor (si te hospedas en el Grand Mayan estos servicios están incluidos sin costo )
Si alguien compra un tiempo compartido en México, por lo general te ofrecen 1 semana o dos en el primer año en el Mayan de Acapulco como gancho para vender un tiempo compartido y después de dicen que por medio del programa de intercambios puedes ir, (si claro, pero el sobreprecio de ir ahí es mucho mayor que lo que te sale tu semana o muchos más puntos de los que contrataste ), es mejor ir directo y realmente garantizar tus semana por muchos años en la empresa más importante de tiempos compartidos en México con un crecimiento y permanecía en el mercado de más de 43 años, (investigue antes de comprar), yo por desgracia compre en mi juventud un tiempo compartido , el cual fue como muchos otros una mala inversión , que se convirtió en gasto, que no daban lo que prometían, con instalaciones de dos estrellas , etc, por lo cual no voy , no lo utilizo y ahora no vale nada; por esto decidí ir con lo mejores, no con el de mejor precio o puntos etc. Si no con quien por años ha demostrado seguir subiendo de nivel y creando meas y mejor desarrollos en México

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0.1 kilómetros
N.° 10 de 169 en Acapulco
1,013 opiniones

¿Estuviste en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles románticos en Acapulco
N.º 5 de hoteles para familias en Acapulco
N.º 7 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: $4,072 - $6,860 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Acapulco 4*
Cantidad de habitaciones: 360
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco
Mayan Palace Acapulco Guerrero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?