“mis recomendaciones”
Opinión sobre el Mayan Palace Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayan Palace Acapulco
En el puesto n.º7 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 9 noviembre 2017

He sido miembro desde el principio, allá por 1982 y siempre me ha parecido excelente.He visitado varios Resorts del grupo: Can Cun, Acapulco, Mazatlan y Puerto Valarta y siempre he salido muy satisfecho.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rvillafuerteb
Escribe una opiniónOpiniones (1,041)

8 - 12 de 1,041 opiniones

Opinión escrita 9 noviembre 2017

La habitación siempre estuvo limpia, las alberca siempre limpias y el personal amable, sólo les falla la señal de televisión siempre tiene lluvia en la imagen, los precios de las bebidas son muy altos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NipaquideMali
Opinión escrita 3 noviembre 2017

Llevo 2 días y ya he tenido problemas con el refrigerador el no enfría, me lo cambiaron y trajeron uno el cual la puerta no cierra, en la regadera, una gotera que sale por una de las lámparas, MUY PELIGROSO,ya lo reporte y aún no vienen después de 1 hora, ninguna máquina de hielos sirve....bueno pues aún me faltan 2 días....

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a gerardo h
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nos apena mucho leer de su mala experiencia. Por esa razón, sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.
Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Súper divertido con los animadores de Joy squad; todas buenas actividades. Me encanto el aquaerobicos. El Bingo y el Blackjack también está muy padre; Los animadores Karla Juarez, Herme Vélez, Maraliza Bailon, Salvador y Daysi fueron geniales!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel C
Opinión escrita 22 octubre 2017

tuve la oportunidad de asistir a este resort con RCI y la verdad quedé encantadop creo que volvería a Acapulco sólo por este desarrollo en verdad que las intalaciones están para que realmente tus días ahí sean totalmente de descanso, las amenidades de la habitación excelentes las vistas están de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Master Suite debes reservar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Alyh A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0.1 kilómetros
N.° 10 de 169 en Acapulco
1,011 opiniones

¿Estuviste en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles para familias en Acapulco
N.º 5 de hoteles románticos en Acapulco
N.º 7 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: $4,078 - $6,852 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Acapulco 4*
Cantidad de habitaciones: 360
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco
Mayan Palace Acapulco Guerrero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?