Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,444)
1,444 resultados
2 - 7 de 1,444 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

El hotel físicamente es lindo, sobre todo la recepción, lamentablemente el servicio en el restaurante de playa es pésimo nos llevaron nuestra comida más de 2 hrs después, la atención en el café de lado de la boutique es muy grosero, así como el del p

Agradécele a giovannana77
Grupo Vidanta, Owner en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimada giovannana77 :

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que Mayan Palace le pareció bonito.

Sin embargo nos decepciona no haber cumplido con sus expectativas, La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado ofrecer el servicio adecuado. Sus comentarios se canalizarán con el área de Restaurantes ya que esto les permite mejorar aún más y ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Su opinión siempre es de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Amo las actividades que Joy Squad, nos encanta los acuaerobics en la mañana y bingo por las tardes!! Y toda la familia nos inscribimos!!!
Súper recomendado!!
Y para los chiquitos hacer pulsera les encanta!!

Agradécele a marien0708
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Me parecieron muy entretenidas las actividades y el entusiasmo que presentaron los host de los juegos herme, Edgar, israel, vanessa, melissa, eric, brenda, diana felicitaciones a ellos. También me gustaría qué tal vez agregaran otro tipo de actividades pero fuera de eso me gusto mi visita.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajeroexperto88
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Muy divertidas las actividades! Todos los protocolos sanitarios muy bien realizados, Vanessa y Edgar de Joy squad excelentes anfitriones! Espacio muy amplio para guardar la sana distancia en albercas e instalaciones en general

Agradécele a W5858HLanag
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Me encanta el hotel y sobretodo el servicio de JoySquad con Edgar y Vanessa :) super divertidos! Tambien siguiendo muy bien todas las medidas de sanidad muy recomendable el hotel. El hotel precioso y acapulco muy bien como siempre

Agradécele a vale_juarezo