Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
ZenHotels.com
$677
Daniel C
Ciudad de México, México

Buen trato del personal,

Opinión sobre el Hotel Aristos Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jun 2019
Excelente hotel, en buena zona, excelente vista al mar instalaciones limpias, la verdad lo recomiendo ampliamente para unas excelentes vacaciones, cuanta con restaurante y un mini super con un buen horario el estacionamiento tiene un costo adicional pero es un costo muy accesible
Fecha de la estadía: junio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de atrás son las menos ruidosas
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,467
  • Agoda.com
A 7.3 km de Hotel Aristos Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito el paisaje que se tiene. Muy limpio, el personal muy amable las pizzas unicas gran sabor. Muy agradable la estancia. Tienen actividades diversas para distraer a los pequeños con cine,brincolin y 2 albercas. Un mini super para cualquier antojo en la noche muy cerca de playa caleta, un hotel conocido por los taxistas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Lizher19
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

vamos a ir a un lugar mucho muy recomendable próximamente, esperemos que cumpla con las expectativas de los que han visitado ese lugar, yo espero que la diversión sea completa por que el lugar se ve excelente y cumple con los requerimientos de nosotros

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a eduardomontielnervis
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

es algo que me gusta de este hotel puedo llevar mi bebida sin ningun problema aunque el elevador aveces no sirbe pero es buen lugar y el personal bien agradable las habitaciones agradables necesita este hotel balet parkin

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a apconors
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio me apareció encantador, con una espléndida vista de la bahía, la gente cordial pero fria a diferencia del personal del restaurante que fue muy amable y cálidos. Mi decepción mayor "la habitación infestada de cucarachas se aviso a la persona encargada la cual solo se limito a pedir disculpas peo no dio solución " En definitiva es un hotel que no recomendaría ya que deja mucho que desear. Una pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Ceciliaramirez68
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Acabo de llamar con la intención de hacer una reservación... la atención de la persona que me contesto fue pesima, ademas de no darme ninguna información sobre el precio de los paquetes y habitaciones... me dijo que llamara mañana lunes mejor para hablar con alguien mas.... ni he llegado al hotel y ya con esa respuesta mejor ni me imagino la atención adentro... asi espantan a los clientes sin haber llegado siquiera... buscare otra opción.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja