ZenHotels.com

Pésima

Opinión sobre el Bnow Hotels Acapulco
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 jul 2023
¡¡MUY MAL SERVICIO!!
Te dan como 5 papeles de diferentes cosas y si pierdes alguno te cobran desde $150 hasta $300 pesos siendo que son papelitos muy pequeños y frágiles en llaves del carro, picaron con una llave o algo el carro y dijeron que ellos no se hacen responsables, aclarando que también cobran estacionamiento aparte.
No dejan meter alimentos y esta lleno de insectos la habitación, tienen un solo elevador y no pueden subir más de 4 personas (mínimo 15 minutos para poder bajar)
El personal no todos pero la mayoría te atienden con caras.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,454
    $785
A 0.9 km de Bnow Hotels Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 22 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia iba de maravilla tiene buena vista, ubicación casi cumplia las 3 B sin embargo al solicitar 1 noche extra nos la negaron excusándose con que ya no tenían habitación disponible que ya estaban todas llenas, nos pusimos en contacto con nuestro agente de viajes para que nos ayudara a buscar un hotel para 1 noche más ya que salíamos por la madrugada, el agente nos comentó que porque no nos quedábamos en el mismo por lo cual le comentamos que nos habían dicho que ya no había disponibilidad a lo cual nos dijo que eso era mentira ya que el tenía conocimiento de que aún había habitaciones disponibles, en la página oficial del hotel de igual mostraba disponibilidad, lo cual no entendemos porque no quisieron darnos una noche extra y más que nada era por nuestro bebé, todas las habitaciones tienen por lo menos 1 silla la cual nunca llego durante nuestra estancia, el desayuno pues cada día es lo mismo Chilaquiles, huevo y sopa de codito, en la playa tienes que pagar una renta de $ 500 para tener derecho a palapa o de la contrario consumir arriba de esa cantidad, desde el principio nos indicaron que no estaba permitido llevar mascota lo cual nuevamente ellos mismos incumplen ya que vimos varios huéspedes con perritos de mi parte no estoy en contra simplemente que sean parejos, no entiendo si es un hotel destinado la mayor parte para Trabajadores del seguro social no nos den prioridad durante todo el año invitan a hospedarte ahi y este tipo de discriminación no es aceptable creo haber encontrado el hotel ideal pero no puedo permitir que nos hallan negado una habitación, una amiga fue en vísperas de navidad y sin reservacion llego directo al hotel en temporada alta y encontró habitacion disponible como es posible que en Enero 2023 temporada baja no tengan disponibilidad, nos encanta Acapulco sin embargo no vuelvo a este hotel, ah y por ultimo justo a un lado del hotel hay un antro y por obvias razones es complicado dormir si llevas niños pues si es difícil porque se acaba la música hasta las 3 o 4 de la mañana.

Consejo sobre habitaciones: Si vas con niños o tienes el sueño ligero no te lo recomiendo ya que a un lado hay una discoteca y 2 más en la esquina entonces sers complicado dormir
Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a Mario R