Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DAVID EMBRIZ
Estado de México, México

Muchas felicidades!!! HOTEL ACAMAR...

Opinión sobre el Hotel Acamar Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jul 2023
Excelente servicio por parte de todo el personal hacia toda mi gente, al igual que el personal de Ventas para grupos la señorita Ani Valente que me atendió super amable, la verdad muy buenas instalaciones y lo mejor de todo en excelente ubicación, se los recomiendo al 100% departe de un servidor David Embriz Viajes J&D Tours, es por eso que regresaré nuevamente sin duda alguna.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: No duden en contratar el servicio de este excelente hotel y déjense consentir.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 jul 2023
Muchas gracias Sr. David nos complace saber que el servicio es de su agrado y que se sienta bien atendido , agradecemos el tiempo que nos brindo para recomendarnos y compartir su experiencia. Tenga por seguro que seguiremos trabajando para mejor el servicio .
$3,345
  • Agoda.com
A 6.3 km de Hotel Acamar Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

Excelente servicio, buena ubicación del hotel, todo está a la mano, tiene playa el hotel y alberca, nada lejos, clllnel mercado de artesanías, el mercado de comida, bufet, hotel s pie de playa, se los recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Carmen P
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2023

Buenos Días.
Gracias por su preferencia , agradecemos el tiempo que nos brindo para compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

Muy bonito lugar con excelente ubicación. Las habitaciones están bien y espaciosas, nada lujoso pero por el precio es justo. La piscina y bebidas estaban bien y baratas. No hay muchos restaurantes por la zona, pero si vas con coche no hay problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a yolanda elizabe... c
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2023

Muchas gracias por compartir su experiencia , agradecemos su comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar el servicio.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

En este hotel me siento relajado y muy feliz de vivir este momento en mi vida. Felicitaciones a la srita. Ani de reservaciones... Super atenta
Me gustaría que abrieran el acceso de la puerta que esta en la alberca y que da al mar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cesar C

Es un gusto saber que su estancia fue placentera y que se sienta muy bien atendido realmente esa es nuestra intensión. Vamos a hacerle llegar su felicitación ala señorita Ani y con gusto pasamos su recomendación del acceso al área de alberca. Muchas gracias por compartir su linda experiencia.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2023

Es una excelente opción de hospedaje el Acapulco, sus instalaciones son muy cómodas y limpias. Muy buena atención por parte del personal. Cuando voy Acapulco es mi primera opción. Está ubicado en una excelente zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Romero B

Muchas gracias por su recomendación, es un muy grato saber que le gusta nuestro servicio . Aquí lo esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2023

Es un lugar muy acojedor el personal muy atento todo muy limpio, respetan los costos la comida y bebidas de exelencia y con costos rasonables pero algo de lo q mas nos gusto es su inigualable vista al mar

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfonso C
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2023

Gracias por su excelente comentario, agradecemos infinitamente su preferencia. Estamos muy felices