Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eder Carmona S

Vacaciones a todo dar

Opinión sobre el Hotel Acamar Acapulco
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 jul 2023
Las habitaciones muy cómodas y un ambiente familiar, tiene alberca y salida directa a la playa, lo recomiendo.
la vista al mar desde la habitación se veía espectacular.
Recomendable al 100 lo mejor de lo mejor
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 jul 2023
Muchas gracias por sus comentarios agradecemos su preferencia.
$4,246
    $375
A 6.3 km de Hotel Acamar Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

A mi en lo particular me gusta, está bien ubicado, buen servicio, buen restaurante y definitivamente regresaría aunque ya hemos ido anteriormente pero a mi me encanta!! Aunque deberían de abrir el acceso directo a la playa

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Vacation31435993782
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2023

Gracias por sus recomendaciones , seguimos trabajando para mejorar el servicio y tomaremos en cuanta sus comentarios .

Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

Excelente hotel familiar. Todo el personal muy amable. Te reciben con buena actitud.Cada que voy al puerto llego ahí, digamos que es mi hotel fovorito, donde he pasado buenos momentos con mi familia.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservacion con anticipación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alan D
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2023

Muchas gracias por su preferencia, agradecemos que comparta su experiencia con nosotros . Espero nos visite pronto.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

Muy buen hotel, nos la pasamos muy felices con la familia, precio razonable, el bufet lo disfrutamos mucho con la familia, obviamente es costo a parte.
Descansamos muy bien, en nuestro caso con vista a la playa, la atención muy Buena muy amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ylellana22051015

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para compartir su experiencia. Estamos felices de saber que disfruto su estancia y eso nos motiva a seguir adelante.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

Excelente servicio por parte de todo el personal hacia toda mi gente, al igual que el personal de Ventas para grupos la señorita Ani Valente que me atendió super amable, la verdad muy buenas instalaciones y lo mejor de todo en excelente ubicación, se los recomiendo al 100% departe de un servidor David Embriz Viajes J&D Tours, es por eso que regresaré nuevamente sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: No duden en contratar el servicio de este excelente hotel y déjense consentir.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ViajesJyDTours
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2023

Muchas gracias Sr. David nos complace saber que el servicio es de su agrado y que se sienta bien atendido , agradecemos el tiempo que nos brindo para recomendarnos y compartir su experiencia. Tenga por seguro que seguiremos trabajando para mejor el servicio .

Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

Excelente servicio, buena ubicación del hotel, todo está a la mano, tiene playa el hotel y alberca, nada lejos, clllnel mercado de artesanías, el mercado de comida, bufet, hotel s pie de playa, se los recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Carmen P
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2023

Buenos Días.
Gracias por su preferencia , agradecemos el tiempo que nos brindo para compartir su experiencia.