Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
elsy alejandra g

Descanso garantizado.

Opinión sobre el Hotel Acamar Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 oct 2023
Excelente servicio qué proporciona el hotel Acamar, el restaurante bufete muy rico, las habitaciones muy amplias, excelente acceso a la playa y alberca del hotel., el registro y reservaciones muy rápido y excelente atención, lo recomiendo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 oct 2023
Excelente Dia. Agradecemos mucho el tiempo que nos dedico y estamos felices por su grata recomendación, seguiremos trabajando para mejor nuestro servicio.
$3,176
    $600
A 6.3 km de Hotel Acamar Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

A la familia y a mi nos gusta mucho pasar nuestros días de descanso en el hotel Acamar, ya que tiene la playa cerca, los peques pueden estar en la alberca, nos gusta mucho el bufete. El personal es muy amable. Las habitaciones están limpias y cómodas. Nos gusta la vista al mar, todo es muy rico en Acamar, cerca de la playa 😎 Cada que podemos ir a la playa, nuestro lugar de llegada es Acamar

Consejo sobre habitaciones: Hay que llevar muchas ganas de disfrutar y divertirse, en la playa todo es muy rico 😎
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Erika P
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2023

Buenos Días. Agradecemos mucho su preferencia y estamos muy contentos por recibirlos , gracias por su tiempo de compartir tan linda experiencia.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

La estancia es buena pero considero que puede mejorar algunos aspectos en el reglamento de la alberca y su vista por Internet.
El restaurante puede tener más potencial si vendiera más que sólo desayunos.

Consejo sobre habitaciones: La alberca y los camastro cerca de esta se llenan rápido
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Miriam L
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2023

Gracias por sus recomendaciones las tomaremos en cuenta , para mejorar el servicio.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Las habitaciones muy cómodas y un ambiente familiar, tiene alberca y salida directa a la playa, lo recomiendo.
la vista al mar desde la habitación se veía espectacular.
Recomendable al 100 lo mejor de lo mejor

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a edercarmonas
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2023

Muchas gracias por sus comentarios agradecemos su preferencia.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

A mi en lo particular me gusta, está bien ubicado, buen servicio, buen restaurante y definitivamente regresaría aunque ya hemos ido anteriormente pero a mi me encanta!! Aunque deberían de abrir el acceso directo a la playa

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Vacation31435993782

Gracias por sus recomendaciones , seguimos trabajando para mejorar el servicio y tomaremos en cuanta sus comentarios .

Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

Excelente hotel familiar. Todo el personal muy amable. Te reciben con buena actitud.Cada que voy al puerto llego ahí, digamos que es mi hotel fovorito, donde he pasado buenos momentos con mi familia.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservacion con anticipación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Alan D
HOTEL ACAMAR, Ventas en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2023

Muchas gracias por su preferencia, agradecemos que comparta su experiencia con nosotros . Espero nos visite pronto.