Los precios más bajos para tu estadía
$1,090
CarrilloyBehmar... C

MALA EXPERIENCIA

Opinión sobre el Dorados Acapulco
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 may 2023
Muy descuidado, mala atención, falta de higiene además habitación con poca ventilación y muy ruidoso el aire. El baño tenia cristales transparentes como si fuera cualquier ventana, además para mala suerte encontramos cucarachas en la habitación. No lo recomiento para alojamiento
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si como ultima opción debes hospedarte ahi, pide con anticipación una habitación ventilada y que...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,467
    $375
A 7.2 km de Dorados Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Cuando nosotros fuimos con la familia nos toco la habitacion hacia el balcon, pero en la noche nos toco hormigas en el ventilador, y cuando nos cambiaron de habitacion solo podiamos bañarnos temprano porquedespues de las 10:00am ya no hay agua.
La alberca les hace falta repararla mi hijo se lastimo el pie pues los azulejos estaban rotos.
Aunque en si el hotel es bonito en fotos y al verlo lasinstalaciones estan nefastas.

Consejo sobre habitaciones: No se guien por ls fotos que ven por internet busquen mejor opiniones son mas certeras
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Pilar L
María C, Director de Relaciones Públicas en Dorados Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Evaluaremos tus comentarios, agradecemos tu visita. Saludos

Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

se valora la cordialidad del personal del y la limpieza general es muy buena,confortable y bien comunicado junto a la zona principal hotelera de acapulco. y de los principales centros de entretenimiento felicidades!

Consejo sobre habitaciones: Hotel en procesos de cambios excelentes!
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Jdelriop
María C, Director de Relaciones Públicas en Dorados Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Gracias por tu evaluación y el excelente comentario, le haremos extensivo a los colaboradores.
Saludos

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida.. Pero mucho que desear la atención ya que solo ponian una toalla..y en mal estado..rota.la alberca excelente y el personal también.pero las luces del pasillo no dejan dormir ya que alumbran adentro del cuarto...un error del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a ramitronic
María C, Director de Relaciones Públicas en Dorados Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Gracias por tu comentario. Saludos

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel a mi parecer y punto de vista esta muy bien todo las instalaciones la alberca el restaurant la habitacion muy limpia y muy espaciosa y el baño muy amplio y una vista muy padre hacia el mar el clima en mi habitacionfue exelente la limpieza y la atencion y el precio muy buenos

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
5  Agradécele a Jose Juan G

Gracias por tu comentario y valoración, te esperamos pronto nuevamente en familia o amigos. Saludos

Escribió una opinión el 28 de enero de 2014

La atención por parte del personal, es excelente. Yo coordino grupos y me he hospedado en diversas ocasiones por lo que puedo recomendar ampliamente sus instalaciones, todo cerca. La playa, el super, galerías, artesanías, etc. El único detalle es el tiempo de vida del clima ya que les hace falta una renovación es funcional pero bastante ruidoso, todo lo demás es excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
6  Agradécele a MARIO R

Gracias por tu valoración, te esperamos pronto nuevamente en familia o amigos. Saludos