Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gael

Una joya desconocida

Opinión sobre el Etel Suites
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 mar 2019mediante dispositivo móvil
Yo y mi familia radicamos en la Ciudad De México y necesecitabamos unas vacaciones en Acapulco para descansar de la vida estresante de la ciudad gracias a tripadvisor encontramos este lugar para pasar nuestras vacaciones fuimos recibidos por la señora Etelvina dueña del hotel de inmediato nos ofreció una cerveza fría Coca-Cola o una botella de agua fría enseguida don Francisco nos llevo a nuestro suite excelente vista con aire acondicionado cocina completa internet y televisión con cable cuando nos azomamos por el balcón espacioso vimos jardines preciosos y tres albercas a nuestro disposición el trato fue excelente y ya hicimos nuestras reservaciones para las vacaciones de Semana Santa nos sentimos muy a gusto y muy en casa felicidades a la señora Etelvina y su esposo por ser estas vacaciones memorables.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,354
A 12.2 km de Etel Suites
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Si lo tuyo es disfrutar la intensidad del sol al amanecer y al atardecer, pocos lugares en el mundo te dan esta oportunidad, hospedate aquí, cuando prepares el cuerpo para la fiesta, asomate al balcón y mira hacia el mar abierto, despedirás al sol, despúes de haberte regalado tonos de una romántica despedida, luego ve a la zona festiva de Acapulco, diviertete en sus espectaculares discotecas, asegurandote que el vino no borre tus sentidos, al regresar acompaña tu estar con un refrescante vaso de agua, para reponerle al cuerpo la hidratación perdida y paciente sientate a esperar nuevamente al astro mayor, de la montaña verás emerger una circunferencia multitonos, que no podrás dejar de mirar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Miguel Angel C
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El costo esta excelente si no traes mucho dinero.
Eramos los unicos en el hotel creo q fue lo que más me agrado ya que la alberca era para nosotros solos.

Pero del servicio me quede a medias.
Las recamaras son medida estandar, mi aire acondicionado no servia me estaba muriendo de calor.
Queria bañar a mi bebé y el agua caliente o tibia nunca cayó aunque lo reporte 2 veces.

No me dieron el control de la tele que por cierto ya estaba a punto de morir de lo vieja que estaba...

Nunca conocí a la dueña...

En la noche que estabamos en la alberca no nos prendieron la luz... estabamos con poco alumbrado a lo que el encargado nos dijo "por ahi enchufele a la luz" nunca supimos donde estaba el contacto.

Las albercas eso sí muy limpias.
La habitación también.
No tenias servicio de telefono si necesitabas algo tenias q ir a recepción y luego ni encontraba al encargado.

En conclusión si me volvería a hospedar ahí sí llevo auto pq afuera está muy solo y algo retirado de la playa.

Y me hospedaría ahí en temporada baja para disfrutar la alberca sola y limpia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anel F
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Llegamos a Etel Suites gracias a Trip Advisor somos una familia de 8 y fuimos recibidos por la Dueña la Sra.Etelvina quien nos invito al llegar de un largo viaje unas cervezas bien frías y unos refrescos para los niños. Las habitaciones son muy amplias y muy limpias y teníamos todo al la mano La famosa Quebrada,el Zócalo,y los yates de paseos las playas muy cercas y una vista muy hermosa! Gracias a Trip Advisor y a la Sra.Etelvina por tener unos vacaciones estupendos! Nos veamos en Navidad.

Consejo sobre habitaciones: el mejor cuarto es el 52
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carmen F
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Hotel clásico, con excelente atención personalizada de la dueña, limpio y céntrico para disfrutar de las amenidades y diversas actividades que ofrece el Puerto de Acapulco. A 5min de la quebrada y con muy bonita vista.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a PPG85
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

Mi familia y yo procedentes de Toluca conocemos este hotel desde hace más de diez años y la verdad desde aquellos tiempos siempre ha sido una grata experiencia estar hospedados en este hotel. La señora Etel siempre nos brinda un excelente servicio al igual que el personal del hotel, las habitaciones son amplias y cómodas, tienen cocina, lo cual es excelente si se quiere ahorrar algo de dinero y preparar la cena dentro de la suite. Las habitaciones tienen una vista excepcional ya sea de día o de noche siempre es grato asomarse por el balcón y mirar el mar, las estrellas o las luces de la ciudad, en cuanto a instalaciones todo es muy bueno hay varias albercas, hay camastros y hasta mesas de Ping pong, todo es muy bueno para pasar un buen rato en familia o con amigos. Mi familia y yo no dudamos en acudir a Etel Suites cada que visitamos Acapulco, la verdad un lugar que todos deberían conocer.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más elevados cuentan con una mejor vista, pero todos son excelentes.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a EdgarRodriguezMar26
Etel2015, Propietario en Etel Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2015

Estimados amigos:

Solo una pequeña nota para enviarles un afectuoso saludo desde el bello Puerto de Acapulco y agradecer su amable opinión en Trip Advisor de su última visita a Suites Etel.

Esperamos tener el place de su próxima visita en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Etel