Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Soleil R

Hotel "viejito"

Opinión sobre el Hotel del Valle
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ene 2019mediante dispositivo móvil
Hay dos tipos de habitaciones, con ventilador o aire acondicionado y dependiendo de eso y el número de personas a hospedar es el precio, el costo de habitación doble en TEMPORADA BAJA con ventilador es de $610, con aire $750 (enero 2019).
La impresión que da el hotel al entrar es que es un hotel viejito (mobiliario viejo, cortinas viejas, la tv de la habitación que ocupamos era de las viejitas, en fin, todo viejo), sin embargo las condiciones generales del hotel son aceptables, la alberca estaba limpia, la cama me pareció aceptable y cómoda.
Si no eres muy fijado y literalmente solo ocuparás la habitación para dormir creo que no caería mal hospedarse aquí, esta muy cerca de un oxxo, muy cerca de la Costera Miguel Alemán y de la playa Papagayo (de hecho esta enfrente del Parque Papagayo
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,613
    $600
A 6.5 km de Hotel del Valle
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

el hotel habia ido años atras y era bonito regrese al 2015 y solo dure unas horas , les describo los problemas , las ventanas se cain los vidrios por antiguas y sin mantenimiento,, el baño sucio, las cortinas sucias , habia mocos pegados en la pared , los ventiladores parecia que se caian ,aml instalados , olia mal, la alberca sucia , internet solo servia en recepcion, sin elevador , el agua suciay fria de regaderas ,la persona de recepcion ( un señor mayor sin ganas de nada ,)
hacer pagos en efectivo porque luego se asutan si es via deposito.
realmente ojala lo puedan componer ya que era una opcion economica en acapulco

Consejo sobre habitaciones: solo ir s ya no hay otra opcion o esta arreglado
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a LadMx
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2014

me agrado el servicio en general todo el personal es muy amable, la limpieza es excelente, es un hotel muy bien comunicado a las playas . muchas gracias por sus atenciones; lo recomiendo ampliamente.

atentamente
C. Pedro García Estrada de Cuernavaca.

Consejo sobre habitaciones: en la parte superior se tiene una vista hermosa, es mas fresco corre el aire y hay mucha tranquilidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a pedro g
Escribió una opinión el 6 de junio de 2013

El lugar es muy modesto pero de gran accesibilidad a centros comerciales, tiendas y lo mejor de todo a unos pocos pasos de la playa. la atención del personal muy agradable las habitaciones limpias al igual que la alberca la verdad regresaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Jesus R
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2012

mi familia y yo nos hospedamos en este hotel ( 2/2/2012 ) y de verdad es economico y sobre todo muy cerca de la costera ya que solo esta a unos pasos de ella, cerca de la terminal estrella de or y muy cerca el papagayo , yo lo recomiendo al 100% , es limpio, tiene agua caliente todo el tiempo, aunque no son muy grandes las habitaciones son comodas . . . . . . En mis proximas vacaciones no dudo en volver a quedarme en el hotel del valle ! ! !

Fecha de la estadía: febrero de 2012
5  Agradécele a ricardodvrd
Escribió una opinión el 31 de enero de 2011

Sin pretensiones, es el hotel ideal para una vacaciones co poco presupuesto, muuuy cerca de la playa e incluso, se puede llegar caminando sin problema y tan cerca de la terminal de autobuses 3 Estrellas, ni siquiera hay que gastar en taxi para llegar al hotel !!!, familiar, acogedor y limpio, con alberca, aqui se puede aplicar eso de "El tamaño no importa"

Fecha de la estadía: mayo de 2010
8  Agradécele a 1968rbkitty