Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,484
Sin pago anticipado
Gficachi
Huatulco, México

Acapulco aun no esta listo.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Fria nuestra estancia como todo en Acapulco durante el Tianguis , sabemos de la situación que pasaron, otros años eran mas calidas nuestras llegadas, una carta de bienvenida un par de dulces tipico, a los que llegaríamos al tianguis , en esta ocacion ni sabían de los horarios del transporte pára mundo imperial, desde luego eran muy amables, las fallas, wifi, no tenian llaves para habitaciones, las maquinas de hielo 3 y 5 no funcionan, sin embargo te decian una y otra vez que ahi estaban, pero sin funcionar, un abuso de los policias viales, extorsionando todo el tiempo a los turistas, muchas gracias
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
    $620
A 18.8 km de Holiday Inn Acapulco la Isla, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

Excelente servicio,muy bien sus instalaciones,el personal muy amable y atentos todo el tiempo dando recomendaciones para una mejor estancia dentro y fuera del hotel el clima excelente,visiten holiday no se van a arrepentir

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien ya que no habia mucha gente en el lugar,el restaurante con buena variedad de platillos para varios gustos,limpio y bien graci
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paradise08361010045
Escribió una opinión el 29 de junio de 2023

esta lejos de la playa pero cerca de la plaza la isla, muy comodas las camas y las almohadas, la alberca es pequeña pero el agua esta a temperatura agradable, el wifi falla un poco, excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: no hay muchos camastros esta lejos del centro y del aréa turÍstica, enfrente del hotel hay una taquería, el agua y los tacos al pastor ricos
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabygarcia p
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Es un trato.excelente cada vez que vacacionamos en familia Carlitos conocido por Charly muy servicial nos consciente que estamos.muy contentos del.seservicio.Que.nos.brinda.comida muy.rlica y excelente ambiente.familiar playa.muy.bonita y limpia

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a socorros982
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bueno y relativamente nuevo, por lo que las instalaciones están bien conservadas. Es limpio y sanitizan de manera continua.

Hubo dos temas que me molestaron :

1) No fue posible conseguir almohadas adicionales. La respuesta fue decisiva, "no tenemos disponibilidad", así de simple. No es posible que en un hotel de cadena les hagan falta almohadas!

2) El baño carece de tapetes para la entrada a la regadera y dentro de la misma. El piso es muy resbaloso con el riesgo de una caída. Además el agua se sale de la regadera e inunda parte del baño.

Sugiero de manera enfática se lleven unas sandalias para evitar caerse en el baño.

Los kleenex se acabaron el primer día de nuestra estancia y nunca fue reemplazado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Alfredo B
Blanca Diaz, Propietario en Holiday Inn Acapulco la Isla, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

Estimado Alfredo B.
Muchas gracias por su amable valoración. Para nosotros siempre son importantes sus comentarios. Como usted lo menciona, somos un hotel de cadena que además cuenta con un menú de almohadas, para su descanso. Hemos tomado acción con nuestro personal, capacitándolos acerca de ello. El tapete de la regadera, siempre está a disposición con una llamada a Recepción, debido a que fueron retirados por higiene. Agradecemos enormemente su detallado reporte, tomaremos acción inmediata en lo expuesto. Saludos cordiales. Gerencia General.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Un buen hotel para una estancia breve y ejecutiva. tiene una buena habitación, con lo necesario para pasar la noche, pero su alberca no es buena, y pues el desayuno es solo un bocadillo sin poder ampliar el pedido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a charly5310
Blanca Diaz, Propietario en Holiday Inn Acapulco la Isla, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado Charly5310,
Agradecemos su valoración a nuestras instalaciones y servicios. Las instalaciones fueron creadas para un hotel de trabajo, que también prefieren las familias en temporadas vacacionales. Lamentamos que no hayan sido de su agrado, sin embargo, prometemos hacer lo necesario para capacitarnos y adecuar nuestras instalaciones para su máximo confort. Le esperamos en casa. Nuestro desayuno es buffet, por lo que si usted no encuentra algo en él, seguramente se lo podemos entregar desde la cocina. Saludos cordiales. Gerencia General.