Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Ciudad de México, México

No lo recomiendo

Opinión sobre el El Mirador Acapulco Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 mar 2023mediante dispositivo móvil
Buen lugar para ver a los clavadistas
Pero te cobran cover para tener mesa además de tener que pagar por tu consumo
Me parece muy injusto que cobran mucho de cover y que no le dan nada a los clavadistas
Un lugar muy injusto en cuanto a lo que sacan de provecho
El lugar es viejo y lo que le sigue

Se pueden ver los clavados sin tener que pagar al hotel y mejor darle el dinero directamente a los clavadistas
Ellos si valen la pena y MUCHO!
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No vayan Vean desde fuera No paguen
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
travelup.com
    $1,362
A 6.8 km de El Mirador Acapulco Hotel
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022

Lástima puede ser un hotel hermoso pero nos tocó la habitación de hasta arriba. Primero nos dieron la 621 y tenía el barandal bastante oxidado al igual que el refrigerador no funcionaba, no cerraba y tiraba agua, pedimos el cambio de habitación la cual estaba un poco mejor y fue 620 estaba un poco mejor pero tenía tina que no funcionaba, nos la entregaron hasta las 6 de la tarde limpia, dijeron que nos avisarían cuando estuviera cosa que no paso. Las llaves aún son cerraduras antiguas. En las albercas no se permite pasar con nada de alimentos y está bien si funcionarán los bares de las mismas y de snacks ya que es lejísimo poder subir y bajar para poder adquirir agua. El estacionamiento de arriba es insuficiente por lo que piden que si no llegas a tiempo dejes tu coche abajo y subas a pie. Cosa que si viajas con niños muy pequeños o adultos mayores o personas con problemas de movilidad no es opción. El segundo día eran las 6 PM y no hacían mi habitación. Lo único que vale la pena son las hermosas vistas y el desayuno buffet te ofrecen. La alberca de agua salada hermosa pero también difícil el acceso si vas con personas que les cueste bajar escaleras. El hotel debería remodelar las habitaciones, tener mayor control en estacionamiento, ofrecer bebidas y snacks en las albercas e idear un elevador o algo similar que ayude a bajar a las personas que se les complique.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Guide674328
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy feliz durante mi estancia, mi habitación con vista al mar, aire acondicionado, camas, toallas, etc sin problema. Todo muy bien, eso si tiene muchísimas escaleras porque es un hotel empotrado en montaña así que para abuelitos si está un poquito difícil su estancia a menos que se queden a la altura del hotel, lo único es que a mi llegada la recepcionista me pregunto cómo 5 veces viene sola? No le vi el caso y a lo mejor se les hace raro una sola persona, cuando habitual llegan familias supernumerarias, pero de lo demás sin problema.

Consejo sobre habitaciones: Un buen bloqueador solar Repelente de insectos y sombrero
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Tere V
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estubo muy bien, super chingones fotos del amanecer y atardecer, lastima no pudimos pasar mucho tiempo en el hotel por motibos de trabajo, pero estubo muy chingon.
Los mprros clavadistas si pidieron varo cada q pasabamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a alberto180670
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022

El trato fue muy bueno x parte de recepción, me habían dado una habitación que da hacia la calle del estacionamiento del hotel, callendosé de viejo , el mobiliario igual que la habitación deshecho , pedí cambio de habitación y a la tercera me dieron una habitación más Segura y cómoda, sillas metálicas oxidadas , paredes y balcones en su mayoría cuarteados y herrería oxidada , vista al mar preciosa , urge rescatar un hotel tan icónico y con tanta historia , al final me dieron una de las habitaciones que poco a poco van renovando. Excelente trato de los prestadores de servicio .

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a laurasG2506WM
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

La persona que nos recibio fue muy amable sin embargo el. Servicio del capitan meseros fue muy malo elegimos este lugar para festejar 15 años de mi hija con una cena en familia fue un chasco no vengan
Hay q reconocer que la comida es muy buena
Pero el. Personal de servicio lo hecha a perder ytodo
Es notorio que su lider no los capacita y no se interesa en el cliente

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Lupita_2914