Opiniones (1,144)
1,144 resultados
8 - 13 de 1,144 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Asistimos la última semana de vacaciones. La habitación fue adecuada, en buenas condiciones y limpia. La atención y el servicio fue muy bueno. Las albercas muy limpias.
Yo solo me hospede (sin "todo incluído") y estuve muy conforme con todo.

Agradécele a daniela g
hshotssonsmartaca, Director General en HS HOTSSON Smart Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su preferencia, esperamos servirle en sus próximas vacaciones .
saludos cordiales

José Luis Smithers Jiménez. Director

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

¿Qué es lo que pretenden? No puedo comprar alimentos y bebidas fuera del hotel, y entrar con ellos a mi habitación. Todo lo que compre fuera (un cafecito, una torta, un helado) lo tengo que consumir FUERA del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden, mejor busquen otro hotel.
2  Agradécele a 1Grangus
hshotssonsmartaca, Director General en HS HOTSSON Smart Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

¡Estimado Huésped!
Muchas gracias por su opinión, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios y brindar una excelente y satisfactoria estadía a todos nuestros huéspedes, esperamos poder servirles en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Las instalaciones las están mejorando para bien, los elevadores funcionan correctamente, las habitaciones muy bien y el lobby pronto será más bonito y seguramente mas funcional.
Desafortunadamente siguen sin atender lo que debe de ser lo mas importante: sus huéspedes. Se preocupan por que nadie entre con bebidas al hotel (ni siquiera refrescos) pero descuidan que en el área del lobby haya gente sin camisa, con la ropa mojada escurriendo agua. Se preocupan de que no haya "reuniones en las habitaciones" pero el sábado hay música en vivo a volúmenes desafiantes hasta altas horas de la madrugada, que se escucha hasta el piso 25, no quiero ni pensar como durmieron los de los primeros pisos.
En contraste la atención de su personal en general es muy buena, todos atentos y dispuestos a ayudarte.
Me quedé con una duda: ¿Porqué el hotel se llama Smart (inteligente)?

Consejo sobre habitaciones: Las de los pisos mas altos son las mejores, la vista es muy buena y mitigan un poco el ruido de la fiesta del lobby
2  Agradécele a Manolozep
hshotssonsmartaca, Gerente en HS HOTSSON Smart Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

He estado hospedada en diversos hoteles de Acapulco de según 5 estrellas aunque te llevas cada decepción pero en fin, esta fue la segunda vez que he estado hospedada en este hotel, antes de que perteneciera a esta cadena, decidimos regresar a él ya que tiene una buena ubicación pues cuenta con un centro comercial muy cerca, primero lo bueno, a pesar de ser temporada alta debo reconocer que el hotel se encontraba limpio, me entregaron la habitación antes del check in lo cual agradezco ya que llegue temprano, la habitación limpia solo que al llegar le faltaban toallas pero enseguida me las hicieron llegar, al igual que el burro de planchar que tampoco estaba en la habitación, tiene una playa muy bonita y limpia, solo con fuerte oleaje, hasta ahí todo bien lo que no me agradó para nada es que al llegar estaba un grupo de jóvenes con muy mal aspecto drogandose en el área de playa del hotel, los de seguridad solo los veían pero no decían nada, los elevadores tardan mucho, te entregan una pequeña hoja que tienes que firmar en la que no puedes meter ningún alimento ni bebida ajena al hotel lo cual se me hizo absurdo, yo puedo entender que quizás por proteger la seguridad de los huéspedes no se introduzcan bebidas alcoholicas a las habitaciones pero de eso a nada, como comenté la anterior vez que me había hospedado no estaba esa norma, la verdad ya no me quedaron ganas de regresar y no por lo ultimo que comenté, si no que ya no me agrado.

1  Agradécele a nanyi_ed

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

de verad es un hotel con PESIMO SERVICIO.....jamás había estado en un hotel dique de 5 estrellas....cuando apenas es de una.....todo te prohíben.. te limitan los servicios te sacan de alberca a las 7 p.m., te revisan que no lleves nada a tu habitación digamne en que HOTEL TE HACEN ESO??????? Para mi es un hotel de 8.ª categoría!!!!!!!!!
los sacaré del convenio que hicimos con mi empresa

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a karlita8a

buenas tardes, seria tan amable de proporcionarme un numero de contacto para en seguida comunicarme con usted por favor?

Gracias, José Luis Smithers Jiménez . Director