Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Booking.com
Algotels
travelup.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
fernandaburquez

FACTURA Pendiente

Opinión sobre el HS HOTSSON Smart Acapulco
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 nov 2023
Hola Buen día, con el hotel todo muy bien, el personal amable y muy limpio.
Estoy consciente y sensible a la situación que sucedió en el hotel por el huracán OTIS, yo estuve ahí y me resguardé esa noche en la zona de seguridad (mi salida del hotel era el jueves). Mi reserva de martes 24 de octubre, check out jueves 26. Estuve en el cuarto 615 .
Si es posible contar con la factura de hospedaje y de estacionamiento se los agradezco mucho (valet parking pague 300 folio boleto 66184.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Cabrera, Dueño en HS HOTSSON Smart Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 feb 2024
Estimado Huésped:

Muchas GRACIAS por sus comentarios, en breve estaremos dando respuesta a sus necesidades, desafortunadamente por el evento perdimos información y es por eso que hasta este momento estamos dando respuestas.

Lamentamos mucho esta situación y nos enfocaremos en solucionar esto a la brevedad posible.

Nuevamente GRACIAS

Gustavo Cabrera Díaz
Gerente General
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Vio.com
$1,976
  • Booking.com
    $2,354
  • Official Hotel
    $1,597
  • ZenHotels.com
    $1,815
A 9.6 km de HS HOTSSON Smart Acapulco
Wi-Fi gratis
Piscina
Booking.com
$2,805
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $2,805
  • Trip.com
    $2,069
  • travelup.com
    $2,480
A 4.0 km de HS HOTSSON Smart Acapulco
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ph con alberca
Booking.com
$874
$638
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $638
  • Skyscanner.com
    $638
  • Trip.com
    $800
A 0.3 km de HS HOTSSON Smart Acapulco
Wi-Fi gratis
Piscina
UBICACION
Booking.com
$1,056
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $1,112
  • Agoda.com
    $935
  • Vio.com
    $1,123
A 4.2 km de HS HOTSSON Smart Acapulco
Piscina
Frente al mar
Alberca
Booking.com
$1,000
  • Priceline
    $1,000
  • Vio.com
    $725
  • travelup.com
    $791
A 0.9 km de HS HOTSSON Smart Acapulco
Piscina
Frente al mar
Living room area
Booking.com
$1,135
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Trip.com
  • Agoda.com
    $764
  • StayForLong
    $846
A 1.2 km de HS HOTSSON Smart Acapulco
Piscina
Restaurante
Priceline
$600
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $375
  • Vio.com
    $600
  • Agoda.com
    $600
A 7.3 km de HS HOTSSON Smart Acapulco
Wi-Fi gratis
Piscina
Booking.com
  • travelup.com
  • ZenHotels.com
    $1,629
  • Vio.com
A 12.1 km de HS HOTSSON Smart Acapulco
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Acapulco
Opiniones (1,769)
Filtrar opiniones
1,769 resultados
Calificación de viajeros
517
549
342
195
166
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
517
549
342
195
166
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,769 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Las dos noches que pude dormir en el hotel y los tres días que pude usar sus instalaciones fueron muy agradables y cómodas; desafortunadamente no logramos continuar con el servicio en las 4 noches restantes por el resultado del Huracán Otis, por lo que agradeceré me indiquen si es posible obtener algún tipo de devolución o compensación al estar impedidos a prestar el servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lesteb622406
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Cabrera, Dueño en HS HOTSSON Smart Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Estimado Huésped:

Muchas GRACIAS por sus comentarios, en breve estaremos dando respuesta a sus necesidades, desafortunadamente por el evento perdimos información y es por eso que hasta este momento estamos dando respuestas.

Lamentamos mucho esta situación y nos enfocaremos en solucionar esto a la brevedad posible.

Nuevamente GRACIAS

Gustavo Cabrera Díaz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Mejores hoteles hay en Acapulco por ese precio, sola la ubicación es buena, los empleados buenos, las habitaciones muy chicas y ya muy viejas, llegue a las 4 de la tarde al hotel y estaba pagando los 6000 mil pesos por dos personas y ya me habían echo un cobro de 3000 mil pesos y yo no sabía ni el chico que me estaba atendiendo y me estaban cobrando en total 9000 cuando en la reservación eran 6000 y hasta que llegó un chica y le explico a su compañero que ya me habían echo un cobro y casi pago de mas

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a oscarinmontiel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Cabrera, Dueño en HS HOTSSON Smart Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Estimado Huésped:

Muchas GRACIAS por sus comentarios, ofrezco una sincera disculpa por dar respuesta hasta este momento pero como es del conocimiento general tuvimos el desafortunado evento del huracán OTIS.

Aprovecho para comentarle que próximamente tendremos la re apertura de nuestras instalaciones con un NUEVO HOTSSON, completamente actualizado .

Esperando poder tener la oportunidad de recibirlo.


Nuevamente GRACIAS!!!


Gustavo Cabrera Díaz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Las estancias muy agradables, el servicio de lobby estacionamiento y albercas muy ameno, solo el buffet dejó mucho que desear, es decir tras pagar servicio all inclusive creo que no es bueno, sin duda volveré a hospedarme no así el servicio de buffet

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yazzpcixchel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Cabrera, Dueño en HS HOTSSON Smart Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado Huésped:

Muchas GRACIAS por tomarse unos minutos de su valioso tiempo y compartir su reciente experiencia en nuestras instalaciones, tenga la certeza que trabajaremos en sus comentarios para que sus futuras estancias sean más placenteras.

Nuevamente GRACIAS!!!

Gustavo Cabrera Díaz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

A diferencia de visitas anteriores ahora el personal se condujo indiferente y grosero, sólo algunos con buena educación y atención como los Sres. Timoteo y Enrique en el área de restaurante turno matutino. Hoy en día dudo en recomendar el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nadiak_tj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Cabrera, Dueño en HS HOTSSON Smart Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado Huésped:

Muchas GRACIAS por tomarse unos minutos de su valioso tiempo y compartir su reciente experiencia en nuestras instalaciones, tenga la certeza que trabajaremos en sus comentarios para que sus futuras estancias sean más placenteras.

Nuevamente GRACIAS!!!

Gustavo Cabrera Díaz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Las almohadas estan muy gruesas y no se descansa por que duele el cuello, en el restaurante que està aun lado de las albercas que tiene aire acondicionado un mesero fue muy descortes. Fuera de esos inconvenientes, el personal fue muy amable,las personas que cuidanen el lobbi nos apoyaron mucho y fueron amables. Me gustò mucho el hotel està muy bonito, sus albercas muy bonitas y agradables, disfrutamos de la instancia. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a socofajardo1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Cabrera, Dueño en HS HOTSSON Smart Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

Estimado Huésped:

Muchas GRACIAS por compartir su reciente experiencia en nuestras instalaciones, tenga la certeza que seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

¡¡¡Lo esperamos muy pronto de regreso!!!


Gustavo Cabrera Díaz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones