“Muy grasosa la comida.”

Los Buzos
Clasificado como N.º 21 de 468 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 3 - USD 23
Comida: Mariscos
Descripción: En Buzos Restaurant Bar nuestra especialidad son los mariscos, preparados al estilo guerrerense con el toque único de nuestro restaurant, el cual nos permite crear exclusivos sabores que solo podrás encontrar aquí, como nuestras salsas Costa Azul, mango, tamarindo, entre otras, que utilizamos para preparar nuestros deliciosos platillos. Todo esto combinado en una atmósfera familiar y nuestro servicio de calidad que nos ha permitido permanecer en el gusto de nuestros clientes.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía buenas referencias del lugar, sin embargo, la comida está muy grasosa y desde la entrada del restaurante, el olor a aceite quedado es muy penetrante.
No me gustó para nada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Llinda P
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este puentecito rico del 15 de Septiembre, acudí a este lugar que ya había visitado hace como cuatro años. Lo tuve que buscar en el mapa porque no recordaba exactamente donde estaba. Llegamos otros amigos y yo y ya saben, todo delicioso, fresco, preparado al momento. Super recomendable la visita a Los Buzos en sus vacaciones. Pedimos Cóctel de camarón en copa, camarones al coco y filete los buzos. Exquisito!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a GingerZuc
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Visite el restaurante entre semana y fuera de periodo vacacional, por lo que el servicio y la atención de meseros fué muy rápida, el platillo de mariscos que seleccionamos estuvo muy sabroso

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a carloscarov
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Pues si esta bueno, pero esta muy caro, por un menor precio te chingas algo super chido en otro lado

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a esauromano
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen un gran menú de platillo, todo muy fresco y muy rico. Recomiendo el molcajete de mariscos. La atención es muy buena. Si vas a Acapulco no dejes de ir a este lugar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a luza0827
JavierPompa, Director de Relaciones con Clientes en Los Buzos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias por tus comentarios. Seguro que así como tu mas personas disfrutaran de tus sugerencias.

Es un placer atenderte. Te esperamos pronto de regreso.