Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$903
Rodrigo G
Ciudad de México, México

Buen hotel para pasar una estancia tranquila

Opinión sobre el Mishol Hotel & Beach Club
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ago 2023mediante dispositivo móvil
Todo muy bien. Las instalaciones no estan mal. El personal muy atento. La comida y bebida buena sin ser excelente. Creo que pagas lo que recibes. Solamente el precio por hospedarte con tu mascota tamaño mediano es exageradamente caro. Pero si no llevas mascotas creo q esta bien
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si llevan mascota, preguntar antes el precio adicional por noche. Xq si es demasiado exagerado y...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
    $830
A 34.8 km de Mishol Hotel & Beach Club
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel está coludido con EXTORSIONADORES antes de salir me marcaron y tenían todos los datos de mi habitación, mismos que fueron proporcionados por los empleados, me exigían que depositara dinero en distintas cuentas para dejarme ir y además le empezaron hablar a mis familiares

Consejo sobre habitaciones: Busquen una mejor opción
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a diegoesteban90
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

Servicio demasiado tardado, la calidad de los alimentos mala y además no puedes pasar ni con un agua a la habitación. Primera y última vez, de hecho les dejo una noche de regalo, salgo una noche antes de mi Check out.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Gerardo G
Escribió una opinión el 1 de julio de 2023

En general disfrutamos del mantenimiento de las habitaciones (es bueno) la vista a la playa ¡¡sensacional!!!, un momento de tranquilidad de la alberca a la playa, de la playa a la alberca y de ahí a descansar

Consejo sobre habitaciones: No olvidar sombrero y lentes obscuros
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Corina Q
Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

Es decepcionante el servicio que brinda el hotel. Desde que llegamos problemas para abrir las puertas de las habitaciones con sus tarjetas, ir a recepción aclarar y quien atendía despota en toda su aptitud para resolverlo. En la alberca se pidió servido al bar y nos abrieron 2 cuentas que trataron de cobrarnos por cosas que nosotros no pedimos. Apagón de luz por unas horas por dos días seguidos y sin servicio de aire acondicionado, wifi o señal de celular. Y para rematar al realizar el check out, no liberaron mi voucher de respaldo por que su terminal no servía, a dos días de haber dejado el hotel no lo han resuelto y solo dan largas las recepcionistas y no hay una persona que se haga responsable. PÉSIMO SERVICIO!!!

Agradécele a Nelson M
Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

Me encantó el hotel y me gustó que aceptarán mi mascota así que toda la familia viajamos.
Excelente servicio de recepción, restaurante.
La habitación en la que estuvimos es vista al mar nuestra mascota tuvo el espacio suficiente para estar cómoda, la limpieza impecable mis felicitaciones a camaristas desde que llegamos y toda nuestra estancia todo muy limpio en nuestra habitación. Los chicos de recepción fueron muy atentos y amables.
Restaurante todo muy bien, estuvimos tres días y pudimos comer muy rico 100% recomendable su comida, felicitaciones al chef, los meseros muy atentos todos al pendiente de lo que necesitamos.
En la playa en total tranquilidad me gustó mucho.
También me encantaron los juegos infantiles donde disfrutaron mis hijos.

Lo recomiendo ampliamente y claro que volveré.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Grisel N