“excelente comida, muy buen trato”
Opinión sobre el Restaurant Boca Chica

Restaurant Boca Chica
Clasificado como N.º 102 de 400 Restaurantes en Acapulco
Comida: Asiática
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Excelente lugar, comida y trato al cliente, los meseres super buenas personas... economico y muy buen chef

Agradécele a limitedvm

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero no tienen el entrenamiento para grupos de más de 5 personas. Pueden tardar una hora en traer una entrada.

Agradécele a marc0lagarde
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Llegamos a este Restaurante a cenar el cual hay muchas opciones de comida, la diversidad de vinos es bastante variada y la vista es genial.
De los precios si me parecen elevados.
El lugar me gustó, está limpio y la atención es rápida

Agradécele a Gilberto S
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Fui a cenar, me gusto la comida, los martinis y cocteles regulares. El servicio del mesero muy regular, tenia que estarle pidiendo todo y eso era estresante. Hasta para la cuenta se tardaba en pasar. Lo mejor es la vista obvio.

Agradécele a Worlder2017
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar esta sumamente lejos y para llegar hay q pasar por la parte fea de Acapulco
El lugar a lindo y la comida rica
Es regresar a Acapulco de los 70

Agradécele a MoyR_11