“La vista excelente ”

100% Natural El Cid
Clasificado como N.º 217 de 357 Restaurantes en Acapulco
Comida: Mexicana, Saludable
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Obvio el desayunar o comer en el muelle es lo mejor, tardan un poco en servirte los alimentos, pero la comida es de calidad y no es tan caro.

Agradécele a Ismaelito R

Opinión escrita 18 agosto 2015

A pesar de que no me fascina el pescado, el que preparan aquí fue delicioso; el "pescado enamorado" con queso crema, jitomate y hierbas muy rico, al igual que los jugos. Me gustó mucho la locación, súper relajante y sintiendo la brisa del mar; pero a los meseros les falta mejorar la atención y rapidez.

Agradécele a carolina m
Opinión escrita 3 agosto 2015

La comida como siempre, muy rica, natural y nutritiva. Lo malo: como había mucha gente, se tardaron mucho en atendernos. parece que la cocina es muy pequeña y son pocos los cocineros o chef.

Agradécele a Gaby C
Opinión escrita 17 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio del mesero y muy mala
Atencion de la gerente del lugar. Llegamos y nos tomaron la orden, despues de media hora nos traen un jugo , despues de otros 20 minutos que preguntamos por el desayuno, nos llega la gerenta del lugar para decirnos que nos traia la cuenta por que tenian muchas ordenes pendientes y que se iban a tardar una media hora mas.

Agradécele a vhesse
Opinión escrita 3 abril 2015

Se desayuna, come y cena muy bien. Restaurante basicamente vegetariano, muchas ensaladas, jugos. Platillos para todos los gustos, con la ventaja de comer bajo en grasa y sin carne. Ideal para los que cuidan su salud.

Agradécele a Enrique V