“Cena de fiestas patrias”

Celeiro Brazza Grill & Churrascaria
Clasificado como N.º 17 de 469 Restaurantes en Acapulco
Comida: Brasilera, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El término perfecto de la carne llega desde Brasil hasta Acapulco. Mas e 35 espadas de carne y una completa barra tipo gourmet para acompañar cada corte. Contamos con salones privados para eventos y reuniones de negocios. Nuestra cava cuenta con los vinos más reconocidos de todo el mundo.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien la atención y muy buena la comida, relación de precios buena con respecto a los alimentos. Recomendable en familia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a roberto_zagal
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No atendieron mucho a nuestra mesa el mesero no estaba presente, no traían las cosas con rapidez cuando ordenábamos algo no lo traían hasta la segunda vez la carne estaba muy cruda

1  Agradécele a Mialoren25
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Fuimos a celeiro braza porque tienen una excelente barra de ensalada, y una carne maravillosa y ya estando ahí el mesero nos recomendó los chiles en Nogada que es mi platillo favorito, los pedí por compromiso y ohh sorpresa los Chiles en Nogada están para competir con los del Cardenal en la CD de México nunca imaginé que estuvieran tan buenos...Los recomiendo ampliamente, Felicidades al Chef!!!

2  Agradécele a alejandra belem r
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En general bien. Con cortes variados (20 dicen). Algunos demasiado asados para mí, carbonizados. La barra suficiente y variada. El precio creo que sí arriba del promedio para lo que cuesta similar en otros lados. El helado se me hizo caro en $140 pesos, pero dice mi esposa que está muy bueno. Yo creo sí regresamos, pero con más hambre...

Agradécele a Saferfood-Master
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

muy buenos cortes, la mesa fría regular pero los cortes ganan una medalla,
variados y en su punto y la atención excelente

1  Agradécele a elyj_1961