Opiniones (1,723)
1,723 resultados
37 - 42 de 1,723 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El hotel está muy bonito ya van dos veces que nos hospedamos ahí, el servicio de comidas es excelente, los alimentos muy bien, las bebidas de igual forma, el personal muy amable. Pasamos unas vacaciones increíbles y volveremos seguramente. Excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a clausfloresalvarez
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Distinguido Huésped

Muchas gracias en habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes, nuestra misión es hacer de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía unas vacaciones increible.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Pesimo
Las instalaciones viejas todo sucio la comida está de verdad horrible sin sabor sin ningun tipo de limpieza el gerente es no resolutivo prepotente y grosero en el área de las albercas existe una zona para consumo de snacks ahí dejan los platos sucios con restos de alimentos, las personas que usan esta zona tienen que cuidarse de la parada de palomas hambrientas esto expone gravemente la salud

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel es pésimo y su personal también
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a imoscu
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Distinguido Huésped

Muchas gracias en compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia mejorar las áreas de oportunidad que amablemente nos ha detallado, le pedimos disculpas por los inconvenientes a travesados durante su estadía, no es la experiencia que deseamos a nuestros huéspedes.

Me encantaría poder contactarla, para poder dar seguimiento oportuno a su experiencia, ya que no tenemos reporte alguno de esta incidencia.

Deseando que nos dé la oportunidad de atenderlo y de consentirlo en sus próximas vacaciones, le garantizo brindarle una atención personalizada durante la estancia, se convertirá en nuestro Huésped de Honor, esto nos permitirá elevar la satisfacción de sus vacaciones!

Reitero mi agradecimiento y compromiso en Krystal Beach Acapulco.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio cumple con todas las espectativas
El buffet es maravilloso
La alberca en óptimas condiciones
El servicio al cuarto está bien
El bar es maravilloso
Los trabajadores son rápidos y dan buen servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a axelmJ2047ON
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Distinguido Huésped

Muchas gracias en habernos considerado como su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al considerarnos como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, nuestra filosofía es trabajar con pasión en la calidad y calidez en nuestros servicios.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre elegimos el hotel Krystal beach por la exelente atención que recibimos, su buena ubicación y en general por el buen trato hacia nosotros, agradecimiento a Óscar Nava por su excelencia en sus atenciones

Agradécele a Ricardo L

Distinguido Huésped

Muchas gracias en compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes, nuestra misión es hacer de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Reitero mi agradecimiento y compromiso en Krystal Beach Acapulco, denos la oportunidad de atenderlos en sus próximas vacaciones, nuestra filosofía es nuestra pasión en la calidez y calidad en nuestro servicio.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado un par de ocasiones el Krystal Beach Acapulco y siempre nos hemos encontrado con innovación y mejoras en las instalaciones y servicios, no estoy de acuerdo con los comentarios negativos que ponen, ya que es un hotel que cumple con todo para que disfrute de unas extraordinarias vacaciones, lo recomiendo ampliamebte

Agradécele a ram_nl687

Distinguido Huésped

Muchas gracias en habernos elegido como su hotel sede, por haber depositado su confianza en nuestras instalaciones al considerarnos como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos cumplido en la satisfacción de nuestros huéspedes.