TripAdvisor
Opiniones (1,727)
1,728 resultados
35 - 40 de 1,728 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente servicio me encantó mucho, la atención super buena la comida riquísima 3l ambiente super familiar.
El área de albercas super limpia el agua limpia mucha seguridad la habitación con vista al mar super bella me encanta el hotel

Agradécele a Blanca_edain
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de ser su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en familia, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Le enviamos un gran abrazo a toda la familia, en especial a su pequeñito Mateo quien dejo encantado al personal.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hola buenos días e venido tres veces me gusta por su ubicación, la excelente atención del personal sus bonitas habitaciones albercas lo único es que se me hizo caro el estacionamiento gracias por sus atenciones Janeth y Oscar Nava por todo volvería a venir y recomendarlo ampliamente

Agradécele a Famflorescdmx

Distinguido Huésped

Muchas gracias en habernos considerado como su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cabe destacar que el costo del estacionamiento es un precio promedio que tiene la plaza de Acapulco, como hotel pagamos una concesión para que nuestros huéspedes puedan tener este servicio durante su estadía, además contamos con servicio valet parking para una mayor comodidad.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Las puertas de baño sirven y no hay donde acomodar la ropa. Parece habitacion de quinta clase. Piscina con escremento. no sirve el aire acondicionado. Parecia habitacion de hotel dequinta una cama una tv

Consejo sobre habitaciones: Q sean de mejor calidad al igual q ls albercas habia escremento
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lilianamr79
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Distinguido Huésped

Muchas gracias en compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante saber las áreas de oportunidad que amablemente nos ha detallado, le pedimos disculpas por los inconvenientes a travesados durante su estadía, no es la experiencia que deseamos a nuestros huéspedes.

Me encantaría poder contactarla vía telefónica, sería tan amable de proporcionarme algún número e indicarme que día/hora podemos realizar una llamada para ponerme a sus órdenes para el seguimiento del mismo, para nosotros es importante tener este enlace.

Deseando que nos de la oportunidad de atenderlos en su próximas vacaciones, permítenos cambiar la percepción de su experiencia.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Estoy en el hotel kristal beach Acapulco en donde estoy disfrutando unas vacaciones increíbles , el servició del personal es muy amable y estoy disfrutando del karaoke , quiero felicitar a la señorita Isabel Jiménez quien ah sido muy atenta ! Lo recomiendo y nos vemos en mis próximas vacaciones

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GABY JOSABET N
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes, nuestra pasión es atenderlos con calidad y calidez en nuestros servicios.

Con gusto haremos llegar la felicitación y reconocimiento de nuestra compañera Isabel Jiménez quienes contribuyeron a la satisfacción de su estadía.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Todo muy bien el restaurante excelente todo muy bien las albercas la palapa todo esta bien,el servicio es muy calido, personal muy atento y servicial. El hotel se encuentra en excelente ubicackon, relacion precio calidad va acorde de lo que pagamos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Math1980cdmx

Distinguido Huésped

Muchas gracias por darnos la oportunidad de habernos considerado como su hotel sede, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes, es grato saber que cumplimos con las expectativas de nuestros servicios.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco.