Official Site
Ciudad de México, México

Gracias krystal acapulco

Opinión sobre el Krystal Beach Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 oct 2023
Es un hotel agradable para pasarlo en familia y amigos, el servicio de la mayoria de los trabajadores es excelente, solamente la manera de dirigirse del señor blas es muy mala, mala manera de comunicarse, espero que puedan tomar acciones, venimos a divertirnos no a que nos regañen, sabemos las reglas del hotel pero no es la manera correctaa de haablar, de ahi en fuera todo excelente, filiberto, jesus de bares muy buen servicio, camarista estupendo trabajo que hacen y el servicio sobre todo la camarista de la noche! Muchas gracias espero pueda mejorar el servicio de ese colaborador!
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,467
2,093
2,093
4 - 9 de 3,519 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Excelente hotel, las habitaciones cómodas, muy limpias. Áreas comunes muy bien. El personal de 10, todos son amables, serviciales y atentos. Las toallas tanto de la habitación como de la playa limpias y blancas lo cual se agradece. El único detalle es el buffet, les hace falta mayor variedad de platillos pero tiene buen sabor.
Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mgsoveranes V
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

Buena atención y servicio. Tal vez podrían tener un área de oportunidad en actualizar los detalles estéticos del hotel y que tenga una fachada mejor. Mayor variedad de alimentos para tener una gama amplia

Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2023

Debería de haber más variedad de comida, lo demás esta muy bien excelente atención por parte de todo el personal en especial los meseros y personal del bar todos en general agradecidos de antemano por la atención

Agradécele a erick l
Calidad Krystal, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2023

Apreciable Erick, Gracias por compartir tu experiencia. Nos complace saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestros compañeros. Valoramos tu comentario y nos enorgullece tener un personal amable y atento a las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos que hayas disfrutado tu estancia y te invitamos a visitarnos nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

Son muy comodas excelentes es una abitacion muy bonita nos encantó la vista al mar es hermosa sin duda lo recomiendo mucho la regadera cuenta con agua caliente todo el tiempo sin duda fue la mejor experiencia

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena de gente es poreso que tienes que llegar temprano todo el servicio es excelente la playa esta afuera del hotel ...
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ser Arm D

¡Hola! Hotel Krystal Beach Acapulco agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.
Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

Excelente servicio, todos son muy amables ayudan con direcciones por si gustas salir, las comidas y bebidas que ofrece el hotel son muy ricas, todo está delicioso, el servicio al cliente es lo mejor, te solucionan rápido.

Agradécele a Mayra G

Apreciable Mayra, Saludos desde el Hotel Krystal Beach Acapulco,
Nos alegró mucho saber que ustedes tuvieron una cálida estancia, con una excelente atención por parte del personal, servicio calidad de los restaurantes y espectáculos, momentos en que recordarán por siempre.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se vayan satisfechos, es un honor crear muy buenas experiencias.
Esperamos que ustedes regresen en un futuro para brindarles unas nuevas y hermosas vacaciones.