TripAdvisor
Acapulco
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente servicio y excelente cena”
Opinión sobre el Harry's Acapulco

Harry's Acapulco
Clasificado como N.º 13 de 470 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 3 - USD 4
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde que llegas la atención es de primer nivel, el trato de Nico es súper amable y atento, inmejorable. Los platillos deliciosos.
Definitivamente regresaremos

Agradécele a Mariana V
GpoAndersons, Gerente en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Mariana V

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La cena toda una experiencia! Excelente atención en los detalles, la comida es exquisita, el servicio es de primera! Súper recomendado!

1  Agradécele a 649marum

Hola, Maru M

Muchas gracias por publicar una reseña de tu visita, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry´s.

¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre la mejor opcion para carnes y mariscos! Excelente ambiente y servicio:) en la zona diamante de Acapulco

Agradécele a Rod0001
GpoAndersons, Gerente en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Hola, Rod0001

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Muy rico todo lo que pedimos, especialmente los camarones roca. Muy buen servicio de todos. genial opción para comer bien en Acapulco.

Agradécele a strphanied

Hola, strphanied

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de la experiencia Harry´s. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelebte servicio Omar como capitan. Marco mesero y Kathy lugar anfitriona del lugar.
La comida deliciosa.

Agradécele a GlobeTrotting554629
GpoAndersons, Gerente en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola, GlobeTrotting554629

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de la experiencia Harry´s. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!