“De Poca Madre”
Opinión sobre el El Hotelito

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Hotelito
En el puesto n.º106 de 167 hoteles en Acapulco
Matamoros
“De Poca Madre”
Escribió una opinión el 13 julio 2009

Mi habitacion grande, de buen gusto. El aire acondicionado bueno, la alberca pequeña esta padre. El diseño y concepto es original, diferente a lo convencional. La ubicaion que tiene es un punto importante. Lo unico malo es que no tiene elevador.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
2 Agradécele a abarcagap

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
D.F
Escribió una opinión el 13 mayo 2008

Nos hospedamos un par de dias en el puente de mayo y la pasamos muy bien.
El lugar es pequeño y con buena ubicacion.
Las habitacion limpia. El servicio bueno con personal amable.
Tranquilo para un fin de semana.

• Me gustó — El concepto y la limpieza en la habitacion
  • No me gustó — Que no hay elevador
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradécele a bebecamila77
Mexico
Crítico de nivel 4
24 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 abril 2008

Acabamos de pasar el fin de semana en "El Hotelito" y definitivamente no lo recomiendo.

Si entras a la página del hotel, tiene un concepto minimalista, y se ve padre, pero ya que estas ahí te das cuenta de que se quedaron en la idea ...

Los cuartos son feos, los baños están descuidados y los amenities que te dan en el mismo no son suficientes para tu estancia, la alberca es muy pequeña y el agua muy fria! A un lado de la alberca esta "El Barecito" estuvimos llamando al mesero por mas de media hora y nunca nos pelo .. llegamos al cuarto pedimos room service y resulta que no había nada de la carta de vinos (obviamente no tienen restaurante para pedir comida al cuarto) lo unico que tenían eran cervezas, pedimos una michelada y se tardaron una hora en llevarla porque no había hielos y el gerente salio a comprar una bolsa!!!

El sabado en la mañana nos desperto el ruido que estaban haciendo por lavar la alberca y los camastros justo lo que uno necesita en Acapulco que lo despierten a las 8 am , como a las 11 am tratamos de meternos a la alberca y seguian lavandola y el domingo nos desperto igual como a las 8 am la música de la alberca ... por ser un hotel tan pequeño no es necesario que pongan música tan alta y menos en la mañana de un domingo!

Esta bien que el concepto sea un hotel pequeño, austero, pero al final es un hotel y la verdad es que tanto el servicio como las instalaciones dejan mucho que desear.

Definitivamente no recomiendo este hotel, por $200 mas la noche puedes quedarte en el Fiesta Inn o en el Emporio, o por $300 menos te puedes quedar en el Casa Inn o en el Hotel One que seguramente estan mejor.

• Me gustó — El concepto que quisieron lograr crear
  • No me gustó — Los cuartos, la alberca, el servicio, que no tienen estacionamiento
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
5 Agradécele a AlejandraMexico

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1.3 kilómetros
Jazmin Suites
N.° 76 de 167 en Acapulco
A 2.0 kilómetros
Las Torres Gemelas Private Suites
Las Torres Gemelas Private Suite...
N.° 123 de 167 en Acapulco

Información adicional sobre El Hotelito

Establecimiento: El Hotelito
Dirección: Calle Canonero Bravo 105 | FraccCosta Azul, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º106 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $649 - $1,420
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — El Hotelito 3.5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotelito Acapulco, Guerrero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?