Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jacky M

Accesible y muy bien ubicado

Opinión sobre el Hotelito en Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 abr 2016
Está súper bien ubicado a una cuadra de la playa, las habitaciones son espaciosas y no puedo decir que me tocó que la habitación estuviera sucia. El estacionamiento está exacto enfrente del hotel, no te cobran un peso extra por hacer uso de él y siempre hay alguien que está monitoreando el movimiento. La alberca es pequeñita pero cumple con la función y tiene horario de 9 a 21 hrs, la zona en donde se encuentra es segura, tienes cerca Walmart y varios sitios para comer (recomendable buscar La Langosta Azul que está atrás de BabyO para desayunar o comer) El hotelito también tiene el servicio de desayuno por un costo extra, desconozco qué tan bien estén los alimentos, no me atrevería a dar un fallo sobre algo que no conozco. El único detalle que podría mencionar es que el pasillo de las habitaciones no tiene ventilación y es un poquito estrecho, y un pequeño incidente con las toallas que nos proporcionaron, estaban un poco... "gastaditas" pero las cambiaron en cuanto se le hizo mención al encargado. Así, que, este pequeño lugarcito cubre perfecto la necesidades cuando vas a playa. A mi sí me gustó mucho.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Super cerca de la playa y en una zona segura
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,578
A 0.1 km de Hotelito en Acapulco
Frente al mar
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Esta descuidado, falta mantenimiento. Por el precio esperaba que fuera muy sencillo, pero lindo, sin embargo se queda muy corto a los fotos que aparecen en el perfil. Hubo varias veces que necesitaba ayuda y los empleados nada mas se te quedan viendo. Esta cerca de la playa y de diferentes comercios, pero no lo recomendaría. Por $100 más, podrían pagar el Casa Inn o el One...

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
12  Agradécele a liliana g
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015

Si vas a Acapulco a la playa y no quieres un hotel caro ya que solo lo quieres para dormir y cambiarte y la alberca es lo de menos, este puede ser tu hotel.
Es pequeño y esta bien ubicado. Tiene cerca una entrada a la playa y alrededor hay varios lugares para comer y esta Waltmart.
En cuestión de habitaciones me toco ver 2 tipos de habitaciones: una estaba muy descuidada, el baño tenia una gotera justo arriba de la taza y la limpieza dejaba que desear. La habitación en general se veía descuidada. Como estaba justo al lado de la alberca, los niños madrugadores que a las 8 ya están nadando luego no dejan dormir.
La segunda estaba mejor. Estaba en mucho mejores condiciones que la otra y hasta tenia balcón. El baño estaba mejor y en general todo se veía mas cuidado. No se si algún día le toque remodelacion a la otra, pero espero que si.
Algo que por lo que si les doy puntos es que había wi fi gratis.

Consejo sobre habitaciones: Pidan los del ultimo piso, solo que no hay elevador
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradécele a Daniela A
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015

No lo recomiendo de verdad es una porquería de hotel su servicio es de mala calidad estuve el fin de semana y que horror cucarachas no tenia agua en la regadera año cual le pedimos a el señor de recepción y nos comento que le dijéramos al famoso contador

• Tipo de viaje: Viajó con familia
8  Agradécele a Edgar B
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

Los puntos buenos del hotel son la cercanía a la playa ya que esta a unos pasos; el internet tiene excelente señal.
Pero, las televisiones son muy viejas, la cortina que da hacia afuera estaba super sucia, el servicio a mi parecer le falta mas amabilidasd, y las facturas se tardan años en que la envíen, en general, esta bien si vas de trabajo, el costo no es muy caro.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Octavio R
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por sugerencia de un amigo ! Invitado totalmente a no regresar, servicio indiferente, estuve en los cuartos 13 y 27 y todos los blancos muy percudidos y deshilados, hongos en el baño y servicio muy indiferente en lo personal no volvería a hospedarme caí aunque la ubicación sea buena pero le falta mucha limpieza y mucho cariño !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a Sergio Alberto A