Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mustaky300
Cuernavaca, México

Buen hotel acorde a su precio

Opinión sobre el Hotelito en Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 jun 2017
Las habitaciones agradables con vista al mar, la comida aceptable, con buena atención de los meseros. Solo tengo una queja para el servicio de habitación, pedí unas papas fritas y nos las trajeron frías, por lo demás es aceptable.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
    $1,459
A 4.0 km de Hotelito en Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana con mi novio, y de plano tuvimos que buscar inmediatamente otro hotel, la atención del personal no es mala , pero es mínima , la habitación que nos dieron estaba muy sucia , las fundas y sábanas de la cama tenían manchas, no tenía mosquitero, el aire acondicionado no enfriaba y el baño estaba súper sucio con hongos en la regadera , no lo recomiendo nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
9  Agradécele a melissan705
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

Esta bien para dormir, necesita algunas mejoras, es un hotel chico, su alberca tiene buen tamaño. El bar lo cierran temprano. Te dejan hacer late check out sin costo. Su ubicación es buena, cerca de muchos lugares de diversión.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lizbeth_Valle
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Está súper bien ubicado a una cuadra de la playa, las habitaciones son espaciosas y no puedo decir que me tocó que la habitación estuviera sucia. El estacionamiento está exacto enfrente del hotel, no te cobran un peso extra por hacer uso de él y siempre hay alguien que está monitoreando el movimiento. La alberca es pequeñita pero cumple con la función y tiene horario de 9 a 21 hrs, la zona en donde se encuentra es segura, tienes cerca Walmart y varios sitios para comer (recomendable buscar La Langosta Azul que está atrás de BabyO para desayunar o comer) El hotelito también tiene el servicio de desayuno por un costo extra, desconozco qué tan bien estén los alimentos, no me atrevería a dar un fallo sobre algo que no conozco. El único detalle que podría mencionar es que el pasillo de las habitaciones no tiene ventilación y es un poquito estrecho, y un pequeño incidente con las toallas que nos proporcionaron, estaban un poco... "gastaditas" pero las cambiaron en cuanto se le hizo mención al encargado. Así, que, este pequeño lugarcito cubre perfecto la necesidades cuando vas a playa. A mi sí me gustó mucho.

Consejo sobre habitaciones: Super cerca de la playa y en una zona segura
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Jacky M
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Esta descuidado, falta mantenimiento. Por el precio esperaba que fuera muy sencillo, pero lindo, sin embargo se queda muy corto a los fotos que aparecen en el perfil. Hubo varias veces que necesitaba ayuda y los empleados nada mas se te quedan viendo. Esta cerca de la playa y de diferentes comercios, pero no lo recomendaría. Por $100 más, podrían pagar el Casa Inn o el One...

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
12  Agradécele a liliana g
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015

Si vas a Acapulco a la playa y no quieres un hotel caro ya que solo lo quieres para dormir y cambiarte y la alberca es lo de menos, este puede ser tu hotel.
Es pequeño y esta bien ubicado. Tiene cerca una entrada a la playa y alrededor hay varios lugares para comer y esta Waltmart.
En cuestión de habitaciones me toco ver 2 tipos de habitaciones: una estaba muy descuidada, el baño tenia una gotera justo arriba de la taza y la limpieza dejaba que desear. La habitación en general se veía descuidada. Como estaba justo al lado de la alberca, los niños madrugadores que a las 8 ya están nadando luego no dejan dormir.
La segunda estaba mejor. Estaba en mucho mejores condiciones que la otra y hasta tenia balcón. El baño estaba mejor y en general todo se veía mas cuidado. No se si algún día le toque remodelacion a la otra, pero espero que si.
Algo que por lo que si les doy puntos es que había wi fi gratis.

Consejo sobre habitaciones: Pidan los del ultimo piso, solo que no hay elevador
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia