Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karla G

Asco de hotel

Opinión sobre el Hotelito en Acapulco
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jul 2019
Está muy sucio me queje al instante y no me quieren regresar mi pago para el colmo cortan la luz no me dan niun número de queja el baño sucio rastrillos usados en las camas en si una porqueria ayuda algún número para quejarme
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,741
    $2,690
A 10.2 km de Hotelito en Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, la atención es buena mientras estás reservando, pero después ya se portan groseros al momento que tienes que irte. Es una buena opción si llevas el dinero medido, porque la alberca y las habitaciones estan bien pero si puedes invierte en otro

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
4  Agradécele a Caro R
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Las habitaciones agradables con vista al mar, la comida aceptable, con buena atención de los meseros. Solo tengo una queja para el servicio de habitación, pedí unas papas fritas y nos las trajeron frías, por lo demás es aceptable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mustaky300
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana con mi novio, y de plano tuvimos que buscar inmediatamente otro hotel, la atención del personal no es mala , pero es mínima , la habitación que nos dieron estaba muy sucia , las fundas y sábanas de la cama tenían manchas, no tenía mosquitero, el aire acondicionado no enfriaba y el baño estaba súper sucio con hongos en la regadera , no lo recomiendo nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
9  Agradécele a melissan705
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

Esta bien para dormir, necesita algunas mejoras, es un hotel chico, su alberca tiene buen tamaño. El bar lo cierran temprano. Te dejan hacer late check out sin costo. Su ubicación es buena, cerca de muchos lugares de diversión.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lizbeth_Valle
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Está súper bien ubicado a una cuadra de la playa, las habitaciones son espaciosas y no puedo decir que me tocó que la habitación estuviera sucia. El estacionamiento está exacto enfrente del hotel, no te cobran un peso extra por hacer uso de él y siempre hay alguien que está monitoreando el movimiento. La alberca es pequeñita pero cumple con la función y tiene horario de 9 a 21 hrs, la zona en donde se encuentra es segura, tienes cerca Walmart y varios sitios para comer (recomendable buscar La Langosta Azul que está atrás de BabyO para desayunar o comer) El hotelito también tiene el servicio de desayuno por un costo extra, desconozco qué tan bien estén los alimentos, no me atrevería a dar un fallo sobre algo que no conozco. El único detalle que podría mencionar es que el pasillo de las habitaciones no tiene ventilación y es un poquito estrecho, y un pequeño incidente con las toallas que nos proporcionaron, estaban un poco... "gastaditas" pero las cambiaron en cuanto se le hizo mención al encargado. Así, que, este pequeño lugarcito cubre perfecto la necesidades cuando vas a playa. A mi sí me gustó mucho.

Consejo sobre habitaciones: Super cerca de la playa y en una zona segura
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia