Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Oskar P

Malo el hotel

Opinión sobre el Hotelito en Acapulco
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 jul 2021
Pésimo servicio, es una mala experencia por favor no se hospeden en este hotel creo que por 200 pesos mas hay mucho mejores hoteles nunca regresaria a este hotel, luego les pedi que me generan la factura y nada no me mandaron nada
Fecha de la estadía: julio de 2021
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,765
    $1,459
A 4.0 km de Hotelito en Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Es un lugar pésimo, extremadamente sucio, no lo recomiendo, decidí irme por qué hay animales y cucarachas en la cama y en el baño, es pésimo, el aire no sirve el agua de la alberca está extremadamente sucia, las toallas del baño son muy sucias no hay seguridad entra quién sea, decido irme por estos temas y las dos últimas noches que pague y no decido quedarme no me las regresaron, en los hoteles 5 estrella te lo regresan , me quedé aquí por temas de distancia en fin ASCO DE HOTEL que no es hotel

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a evelynbZ1837JC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación y en la madrugada llegaron unos chavos a hacer ruido, sin respetar el reglamento y la atención del recepcionista muy mala, la siguiente noche igual sin poder dormir por que los huéspedes están en la alberca hasta madrugada haciendo ruido y el repcionista se tarda en poner solución.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a amehuitrado
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

PROS:
Ubicación.
Cercanía a la playa.
Cercanía a la av. costera.
Tiene alberca.
Habitaciones limpias y con AC.
Venden bebidas.

Contras:
Para reservar te piden tu número de tarjeta.
las habitaciones huelen a humedad.
Lucen algo viejas las instalaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Juan Y
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Está muy sucio me queje al instante y no me quieren regresar mi pago para el colmo cortan la luz no me dan niun número de queja el baño sucio rastrillos usados en las camas en si una porqueria ayuda algún número para quejarme

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Karla G
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, la atención es buena mientras estás reservando, pero después ya se portan groseros al momento que tienes que irte. Es una buena opción si llevas el dinero medido, porque la alberca y las habitaciones estan bien pero si puedes invierte en otro

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
4  Agradécele a Caro R