Algotels
Ciudad de México, México

Económico

Opinión sobre el Hotel Olinalá Diamante
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 ago 2018
Opción económica para hospedarse pero el vehículo queda afuera, el desayuno es insuficiente, el aire acondicionado no enfriaba y era necesario prender el ventilador. Buena ubicación y cuenta con alberca.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,862
A 8.6 km de Hotel Olinalá Diamante
Frente al mar
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Ofrece habitaciones cómodas y limpias, si el plan es disfrutar la playa está cercano al Blvd. Las Naciones para movilizarse ya sea en coche o en transporte publico a playa Revolcadero. Adicional al desayuno continental incluido, tiene menú completo.
La alberca es amplia y limpia para refrescarse de regreso de la playa, ofrece parrilla y carbon por si se antoja hacer un asado. Está muy cercano a 2 centros comerciales y tiendas de conveniencia.

Consejo sobre habitaciones: Si el viaje es en pareja las habitaciones de planta baja están adecuadas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a allegra4u
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Estuvimos buscando un hotel donde aceptaran mascotas y encontramos este. Su ubicación es excelente pues está cerca de centros comerciales, supermercados, cines y restaurantes. Estuvimos en una villa para cinco personas y era muy amplia, tenía dos recámaras una con cama king size y otra con 3 individuales.
El lugar donde se ubica es muy seguro, pues se requiere identificación para ingresar el vehículo y el hotel está ubicado en una privada.
Cuenta con una alberca de buen tamaño. En nuestro paquete incluía desayuno, el cual debo admitir era raquítico, pero con la cocineta que tenía la villa terminamos el desayuno.
No cuenta con playa, ese sería el único pero que le encuentro.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera está bien.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Oscar L
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

En su página web crea mucha expectativa. Cerca de buenas playas, céntrico, con piscina, desayuno incluido y lindas fotos. Uno podría pensar en viajar un lindo fin de semana con la pareja o familia sin necesidad de gastar mucho dinero aunque en la realidad al llegar te encontraras enormemente decepcionado. No hay que esperar grandes lujos. El personal de recepción cumple su trabajo, las limpiadoras entraban a la habitación sin avisar, mucho ruido en los pasillos pues el personal gritaba desde las 6am, los colchones para dormir hundidos y con resortes rotos, etc..

En la web te comentan que el desayuno está incluido en el precio y hace imaginar ser completo pero es pobre. Sólo puedes elegir entre café o te, y la porción de fruta es insuficiente.

Si piensas hospedarte para trabajo asegurate que funcione la red wifi, nuestra estancia duró 14 dias (no existía devolución si cancelábamos la habitación) y nunca pudimos conectarnos a internet.

Debo decir que la alberca sirve para refrescarte y aliviarte del fuerte calor, buen mantenimiento, limpieza diaria.

NO recomiendo el hotel para vacacionar. NO recomiendo el hotel para hacer negocios y causar buena impresión. Hotel recomendado sólo si tu presupuesto es bajo, y tu estancia en la zona son pocos dias.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a JMHD
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Es un pequeño hotel que se encuentra dentro de un fraccionamiento, tiene una pequeña alberca y sus habitaciones limpias y confortables, el precio de la habitación te incluye un pequeño desayuno de frutas cereal, pan tostado, café y jugo.

Lo mejor la atención de la recepcionista de la Mañana, de los demás muy buena también.

Consejo sobre habitaciones: Es una buena opción para las personas que por negocios tengan que quedarse en esa zona y no puedan pagar un hotel de gran turismo.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Gregorio A
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Fui de viaje de trabajo, y en realidad casi solo lo utilicé para dormir. El hotel está dentro de un fraccionamiento, con vigilancia a la entrada. Para empezar el taxi del aeropuerto me dejó en otro hotel que está en la entrada y que no era... tuve que irme caminando al hotel que está más al fondo. Compartí con otros dos compañeros una villa para 3. La villa tenía dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos individuales, aparte tenía su sala-comedor, las instalaciones bien cada parte con su aire acondicionado por separado y ventiladores de techo, lo malo que un día salió una cucaracha. Se tiene servicio de wifi pero no funciona muy bien. Se tenía incluido un desayuno, pero lo empezaban a servir a las 9, así que solamente el último día desayuné ahí, ya que salíamos a las 8 diariamente. El desayuno solo es jugo, fruta, café con pan tostado y cereal con leche. El personal que nos atendió siempre fue amable. Se tenía la falla en las mañanas que el agua se terminaba y había que ir a avisar para que prendieran la bomba. Algo muy bueno es que la alberca se puede usar hasta las 10 de la noche. En cuanto a ubicación, a pie saliendo del fraccionamiento hay lugares para comer y centros comerciales, y sobre el boulevard hay transporte público que pasa muy constante para ir en ambas direcciones. La playa más cercana es la que le llaman del Princess, se puede tomar un taxi colectivo.

Consejo sobre habitaciones: Yo me quedé en una al lado de la alberca y se me hizo bien
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
3  Agradécele a Hector A S