Los precios más bajos para tu estadía
$699
Apizaco, México

Muy agradable

Opinión sobre el Hotel Villas La Lupita
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2019mediante dispositivo móvil
Un hotel sencillo y muy agradable, con una excelente ubicación bastante cerca de la playa, instalaciones adecuadas al precio que se paga, la habitación limpia y confortable, cuenta con una pequeña alberca y con varias opciones para comer convenientemente cerca, buen punto de partida para conocer esta zona de Acapulco.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jun 2019
Estimado Cliente,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle y por dejar sus comentarios.
Lo esperamos a su regreso!
$2,467
A 4.0 km de Hotel Villas La Lupita
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, limpio, cómodo, sencillo y buena atención del personal.
Se encuentra a una cuadra de la costera, cerca de bancos, restaurantes y bares.
Buen lugar para descansar, sencillo, sin los lujos de los grandes hoteles.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Emmanuelhdzar
HotelVillasLaLupita, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villas La Lupita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Muchas gracias Sr. Emmanuel por su preferencia y dejar sus comentarios. Estamos a sus órdenes cuando guste regresar.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente Hotel, bueno bonito y barato, además de que el personal del hotel te trata con mucha cordialidad, las habitaciones muy limpias y en muy buenas condiciones, el restaurante sirve comida de muy buena calidad, en general todo el hotel excelente, no tengo ningún problema en recomendarlo, gracias...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3  Agradécele a GerardoGarciaC
HotelVillasLaLupita, Gerente en Hotel Villas La Lupita, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado Sr. García,

Agradecemos mucho sus comentarios. Estamos trabajando constantemente para ofrecerle a nuestros clientes siempre el mejor servicio. Esperamos nos permita servirle en sus futuros viajes a este bello puerto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Este pequeño hotel lo tiene todo, excelente atención, excelente ubicación, habitaciones limpias y en excelente estado, personal amable y cortés. Yo hice mi reservación por teléfono y tanto por este medio como en la recepción me atendió Domingo,siempre fue muy amable.
Fui con amigas y con mi novio, ellas se quedaron en una habitación cuádruple y mi novio y yo en otra. Las dos habitaciones impecables. En la mía hubo una pequeña falla e inmediatamente la atendieron y la repararon.
Las fotos que se muestran en su página web son totalmente reales, así está el lugar de lindo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja están junto a la alberca.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a shamay89
HotelVillasLaLupita, Director de Recepción en Hotel Villas La Lupita, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Estimada Huésped,

Agradecemos mucho su comentario y nos agrada que su estancia haya sido placentera. Estamos muy interesados en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.Por lo que nos erforzaremos por seguir mejorando. Esperamos que nos permita servirle en su próxima visita a Acapulco.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

El hotel es muy buen lugar para hospedarse si buscas un lugar para pasar la noche, aunque para encontrarlo batallé un poquito pues estaba de noche cuando llegué y el letrero con el nombre del hotel se encuentra en las alturas del edificio y no está iluminado. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador, el lugar es limpio, el internet es bueno, ubicación excelente si buscas pasear por la costera, hay muchos negocios alrededor.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a 344rms
HotelVillasLaLupita, Gerente en Hotel Villas La Lupita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que su estancia haya sido placentera y nos permita servirle en su próxima visita a Acapulco. Tomaremos en cuenta su observación en la iluminación del letrero para facilitar la localización.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

el precio es accesible y te ofrecen justo lo que pagas, no esperes habitaciones super grandes y lujosas con precios tan baratos, el aire acondicionado funciona bien y esta ubicado muy cerca de la playa y un oxxo, ademas es uno de los pocos hoteles en acapulco que te dejan fumar dentro de tu habitacion.
muy buena atencion por parte de sus trabajadores.
lo unico malo esque la alberca tenia mucho cloro lo que provocaba que oliera mal.
todo lo demas super recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a davidgutierrez2017
HotelVillasLaLupita, Director Comercial en Hotel Villas La Lupita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017

Muchas gracias por su amable comentario. Su opinión es muy importante para nosotros, por lo que tomamos nota de sus observaciones a fín de seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones.