Opiniones (2,667)
1,665
1,665
311 - 316 de 2,667 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Ya son dos veces que visito este hotel y porque me gustan sus servicios. Con mi familia pasé unas vacaciones deliciosas. Mi hija de 3 años estuvo feliz tanto en las albercas como en la playa. Altamente recomendable el lugar.

Agradécele a eosvi
Vidanta V, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Hola eosvi,

Nos llena de placer leer comentarios positivos como el tuyo y saber que pases unas increíbles vacaciones en compañía de tu familia. Y sobre todo que tu pequeña disfruto de nuestras albercas y playa.
Será un placer tenerte una vez más con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Que buen hotel, gente maravillosa, excelente atencion, todos en el hotel se esmeran por hacer bien su trabajo, espacios especiales, aseo muy riguroso, piscinas limpias, sus meseros son muy encantadores.

Agradécele a ccristanchov

Estimado Camilo Cristancho.

En The Grand Mayan agradecemos tus comentarios acerca de tus vacaciones con nosotros.
Es un halago leer que disfrutaste de nuestras amenidades, albercas y sobre todo del cálido servicio que caracteriza a nuestro personal.
¡Esperamos verte en un futuro no muy lejano!
Saludos,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Puedo decir que el Resort esta muy bien, las habitaciones estan impecables, el staff tiene poca intervencion en tus necesidades, pero tal vez asi sea mejor. Recomiendo una estancia de tal vez 4 noches, la comida es MUY CARA, pero hay lugares afuera muy razonables y de buen sazon.

Consejo sobre habitaciones: La comida es cara
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonathan P

Estimado Jonathan P.

Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones con nosotros y que las habitaciones fueron de tu total agrado.
Así mismo aprovechamos para comentarte que nuestros precios son altamente competitivos con otros resorts de nuestra categoría.
¡Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fue una estancia de una semana con mi mama en sila de ruedas todos muy amables siempre dispuestos a ayudarnos la suite de 2 recamaras con cocina Es muy comoda me senti como en casa.Hermosos jardines, la playa muy limpia y segura los precios de los alimentos en los restaurantes son muy elevados, tienes una buena tienda de conveniencia y hay supermercados muy cerca

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son perfectas, me encanto
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 487Adriana_L

Estimada 487Adriana_L

Nos hace feliz saber que disfrutaste de unas increíbles vacaciones con nosotros y disfrutaste de nuestras habitaciones, jardines y playa pero sobre todo del cálido servicio que caracteriza a nuestro personal.
Tus comentarios serán compartidos con nuestro staff para que estos sirvan de motivación.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Saludos,
La Gerencia de The Gran Mayan Acapulco.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Agradezco la hospitalidad, simplemente es un lugar hermoso, las habitaciones estupendas, el servicio de todo su personal magnífico, el detalle que tienen sus colaboradores de llevarse la mano al corazón cuando saludan es sublime, me encanto no dejen de hacerlo. Mi estadía en el lugar fue muy agradable. Me encantaría regresar y a mis amistades les he platicado lo bonito y placentero que es MAYAM VIDANTA, ojalá se vuelva a presentar la oportunidad de viajar y hospedarme en sus instalaciones. Muchas gracias por todo y felicidades por tan buen servicio.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones están lindas, ordenadas y limpias.
Agradécele a surias12018
Vidanta V, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Hola surias12018,

The Grand Mayan agradece los comentarios acerca de tu estancia con nosotros. Es un placer que disfrutaste del excelente servicio que caracteriza a nuestro personal.
Esperamos contar nuevamente con tu presencia en un futuro no muy lejano.