Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
G A

Visitando Acapulco 2024 despues del huracan...

Opinión sobre el Playa Suites Acapulco Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Las habitaciones no cuentan con micro o refrigerador a menos q pagues mas, el " Upgrade" te incluyen un frigobar q por mi experiencia, esta mas viejo q el hotel. Entiendo q Acapulco se esta recuperando por el huracan, pero al no tener refrigerador por lo menos en las habitaciones, le quita servicios basicos al visitante. Las habitaciones cuentan con colchones nuevos pero necesitan arreglar mas los acabados en ellas ( los controles del aire acondicionado y de la luz). El servicio del hotel es bueno y amable. El hotel cuenta con restaurant pero se maneja estilo Buffet... Las fotos del hotel, necesitan actualizarse pues muestran tal vez el hotel antes del huracan.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,887
    $718
A 4.5 km de Playa Suites Acapulco Hotel
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Pésima experiencia mala intención del personal pésimas instalación las tres noches cuatro días que estuve con una fuga de agua de la taza del baño que reporte y nunca arreglaron no me dejaban toallas en la habitación el personal del restaurante las Gaviotas despista y grosero mala comida

Consejo sobre habitaciones: No vayan a ese hotel a gastas el dinero de sus vacaciones que junto con tanto trabajo es un muy mal hotel
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Rosa Maria C
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Fui con mi Familia en las vaciones de Semana Santa del 27 al 30 de marzo 2024, no me gusto el hotel PARA NADA,.... NO TUVIMOS INTERNET WIFI EN NINGUN DIA HOSPEDADO, se reporto a la recepcion y su respuesta fue de que la señal era inestable y tenia que estar en el lobby para que me agarra el internet, o sea como ???.... me tenia que bajar cada rato con mi familia del piso 10 hasta el Lobby para tener internet???....que respúesta tan ilogica por parte de la recepcion..., la otra LA SEÑAL DEL CABLE DE TV SE IBA CADA RATO NO ERA ESTABLE....NO TUVIMOS JABON PARA BAÑARÑOS EL PIRMER DIA QUE LLEGAMOS, SE REPORTO A LA RECEPCION Y SEGUN LO IBAN A HACER Y NO LO HICIERON .....HASTA QUE VOLVI DE NUEVO A BAJAR YA MOLESTO POR SEGUNDA VEZ Y REPORTARLO NUEVAMENTE Y SOLAMENTE ASI ME HICIERON CASO, LAS CAMAS DEL HOTEL MUY MAL NO PUDIMOS DORMIR, ESTAN DEFORMADAS LAS CAMAS, LOS RESORTES DE LAS COLCHONES YA SE SENTIAN.... COLCHONES DE LOS AÑOS 80s......LAS TOALLAS DEL HOTEL PESIMAS, SE SENTIAN RASPOSAS Y CON OLOR UN POCO DESGRADABLE, NO LAS LAVABAN BIEN.....segun es un Hotel de 4 estrellas pero no lo vale.....entiendo que se siguen levantando por el paso del Huracan Otis, pero ya pasaron 9 meses y este Hotel aparte de que el precio fue elevado sin alimentos, no esta todavia al 100%......y la verdad NO LO RECOMIENDO POR VARIOS DETALLES MENCIONADOS...., ojala y se superen para no seguir decayendo.

Consejo sobre habitaciones: LAS TOALLAS DE LA PISCINA QUE TE OFRECEN EN EL HOTEL MUY FEAS, RASPOSAS Y ALGUNAS YA ROTAS
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Salsero C
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Excelente servicio a pesar de lo acontecido por el huracan OTIS. Perdonal.muy comprometido para ate der a los clientes . Gracias infinitas a José Alfredo y Benjamín. Meseros. Todo.el.perdonal muy amable. Las sopes y picadas deliciosas. Chefs con buen sazón. Mil gracias. Volvemos pronto

Consejo sobre habitaciones: Apoyar a Acapulco
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leticia s
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

El Hotel esta aun en muy mal estado y lo peor es que en el VALET PARKING recibí mi auto golpeado, muy amables me comentaron que se harían cargo del GOLPE, lo cual no fue cierto NO ME PAGARON NADA y si aceptaron que ellos habían golpeado el auto con una carretilla ya que sigue en reparaciones. ACAPULCO esta en RUINAS.

Consejo sobre habitaciones: HOTEL PLAYA SUITES la peor experiencia en ACAPULCO de un ACAPULCO en RUINAS.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
1  Agradécele a Marina P
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

Bueno como siempre seré muy honesta, me queda claro que Acapulco está pasando por una situación de reactivación sin embargo eso no tiene nada que ver con la amabilidad de ciertas personas trabajadoras del hotel.

1 desde que llegas la señora de recepción tiene una carota de pocos amigos que ni ella se aguanta, se queja de todo y la situación que tiene en este momento el hotel porque no cuenta con recepción y están en un espacio pequeño a lo cual en todo momento se queja, eso sin contar los casi 50 minutos que tardaron en atendernos.

2 no hay programas en tv que porque no les han ido a conectar cables o más tv.

3 no hay agua caliente, la habitación sin shampoo, toallas y súper oxidada la tina de baño, no hay luz en algunos focos de la habitación y en el balcón solo 1 silla.

4. La comida es la misma siempre pero con diferentes salsas tuvimos la necesidad de salir a comer o cenar de tan mala comida que tiene el hotel.

5. Alberca muy sucia

Lo bueno la ubicación del hotel, la atención del mesero Mauro y una mesera que no recuerdo nombre, porque los demás siempre están de malas y peleándose.

Considero que cuando se hace reservación deberían avisar tooodo lo que no tiene o con lo que por el momento no cuenta el hotel y bueno ya decide uno si se queda o si reserva o no, sin embargo la situación del hotel no está peleada con la amabilidad y limpieza de este.

Consejo sobre habitaciones: No vayan
Fecha de la estadía: febrero de 2024