“Excelente lugar, alimentos deliciosos! ”
Opinión sobre el El Amigo Miguel

El Amigo Miguel
Clasificado como N.º 68 de 381 Restaurantes en Acapulco
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares donde se pueden comer mariscos en Acapulco, solo tienen un tamaño de cockteles ($119 camaron) , loa tacos de marlin deliciosos ($120) y los míni sopes mmm simplemente deliciosos ($40)

2  Agradécele a Sergio Emb

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

te recomiendo pasar a comer en este lugar en el Acapulco tradicional, las brochetas de camarón son excelentes !!!

Agradécele a Valeria R
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en este lugar y todo estaba muy bueno. Comida rica, fresca y bien servida. Precios accesibles. Excelente atención por parte del personal y bonita vista a la playa. Recomendable!

Agradécele a Liliana P
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Generalmente cada que íbamos a Acapulco no podía faltar la comida en ese restaurante el amigo Miguel,pero en esta ocasión que fuimos el 13 julio 2017 no había casi nada de la carta todo nos decía el mesero "no hay" y lo que hubo de comer dejaba mucho que desear los platillos mal servidos, sin sabor ,muy mala calidad y muy caro para 9 personas se pago una cuenta muy cara y no valía la pena no lo recomiendo para nada

Agradécele a marcela v
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Regularmente asisto para comer pero hoy Desayune ahí y es igual de agradable. Los meseros son muy amables

1  Agradécele a christiankarel s