Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
OmarHabibi
Santiago de Querétaro, México

Virtualmente es una aventura

Opinión sobre el Cocos Camp
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 nov 2015
Ideal para mochileros, de preferencia sin niños. El lugar tiene vistas increíbles.
Es necesario -indispensable- llevar varios repelentes por muchos insectos de todo tipo, vas a vivir una experiencia extrema y diferente.
Pepe es muy atento.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Pide la cabaña con mosquiteros, de lo contrario te vas a arrepentir, por una diferencia minima...
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,256
A 8.2 km de Cocos Camp
Frente al mar
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

Viajamos el pasado puente festivo del día de muertos y nos hospedamos en un hotel cerca de ahí, pero como decidimos quedarnos dos días más de improvisto ya nos habían ganado las reservaciones, por lo cual decidimos hospedarnos en una de las 3 cabañas que este padre lugar posee.

El ambiente es muy confortable, con un clima muy reconfortante. Las cabañas están recién remodeladas.

En el lugar puedas divertirte de múltiples formas gracias a su playa privada puedes practicar el snorkel en el cual admiras la diversa fauna nativa que habita en los alrededores.

En las áreas comunes puedes realizar varias actividades como una romantica fogata asando malvaviscos y pasar una lunada muy romántica con tu pareja.

El lugar cuenta con restaurante bar donde te cocinan ricos mariscos frescos y recién pescados, lo único que le falta es que vendan más botanas, sabritas, chicharrones, etc.

En fin una experiencia única para todos los aventureros, los amantes del camping y las parejas que buscan algo romántico e intimo.

Consejo sobre habitaciones: Puedes acampar o rentar una cabaña
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela A
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Me pareció súper bonito el lugar y muy original. Todo integrado en la naturaleza que es espectacular desde cualquier lugar del hotel, los atardeceres son preciosos desde las terazas. El servicio muy bueno y atento, hay privacidad y comodidad en las cabañas. Me gusto mucho la comida y a mis amigos la salida al mar y los acantilados. Pasamos unos días excelentes. Regresamos en diciembre.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas están súper ubicadas, todas tienen vistas excelentes
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a José Luis F
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Cada que podemos nos escapamos, es un lugar muy tranquilo, me encanta porque aun no es tan concurrido y cuentas con un mucha privacidad.
Es economico y realmente estas en contacto con la naturaleza. Es ideal para acampar, y es muy buena opcion para ir ya sea en pareja o con la familia.

Agradécele a Juanjmedina
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

El pasado puente de día de muertos, mi esposa y yo decidimos escaparnos a un lugar donde nos pudiéramos desestresarnos, olvidar de los insistentes vendedores, queríamos un lugar alejado del ruido y del bullicio de la ciudad. Y lo encontramos en Cocos Camp, el cual puedes gozar de un ambiente tranquilo y sereno, escuchar las tranquilas olas de mar y disfrutar de las cálidas brisas marinas.

Lo que hace este lugar único es que cuenta con una playa totalmente privada, inaccesible para los molestos vendedores que te encuentras en cualquier otra playa aunque está fuera club de paya, ya que no falta ahí quien te quiera vender membresias o tiempos compartidos; en este lugar no pasa eso y puedes disfrutar de una tranquilidad, serenidad y privacidad incomparable, a pesar que fue puente las instalaciones son muy pacificas, los alrededores son serenos sin los molestos ruidos de claxon de automóviles.

Otro de los puntos fuertes es la majestuosa vista tan privilegiada, puedes ver el atardecer de una forma muy romántica con tu pareja. La playa cuenta con gran variedad de flora y fauna la cual puedes admirar diversas especies de peces tropicales, puedes nadar en el mar tranquilamente o bien nadar en la alberca que está junto a la cabaña.

Fue una experiencia que pasamos en pareja muy grata, como si hubiéramos pasado una segunda luna de miel, la atención de los encargados también fue buena y amable

Consejo sobre habitaciones: Elije una de las cabañas para que pases unas noches confortables, también tienen zonas para acampar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel G
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisiaco, sin lujos simplemente relajación, tranquilidad, paz!! Muchas gracias equipo CocosCamp!! Nos la pasamos de lujo !!! Sin duda regresaremos. Pepe un anfitrión de 10, siempre preocupado por tu estancia y que no te falte nada. Recomendable 100% tropical!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a itzelm374