Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Al V

Lo mejor que he visto en Acapulco

Opinión sobre el Cocos Camp
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 ago 2016
Es un lugar único, que no esperas encontrar en Acapulco, lo mejor es la tranquilidad, si buscas una experiencia privada, diferente y única es lo ideal. precios súper accesibles, buena atención, las mejores vistas que he visto en Acapulco. Pepe atiende excelente, buenas y bonitas instalaciones. Regresaré sin duda cada año!!
Fecha de la estadía: julio de 2016
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dobles son las mejores
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Go to your Happy Price
A 8.2 km de Cocos Camp
Frente al mar
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Mi experencia en Cocos Camp fue fabuloso! El paisaje del que gozas en inigualable, en el cual puedes admirar la belleza de la costa.

La atención que te brindan es personalizada y confortable, la cual te hace sentir como si estuvieras en casa.

Las cabañas son acogedoras e igualmente con una majestuosa vista al mar.

Cuentan con alberca y playa privada en el cual te la pasas chevere nadando, practicando snorkel, prender fogatas, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Salon I
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Pasabamos por acapulco con mi pareja y queriamos quedarnos en un lugar que fuera bonito y tranquilo, cocos camp lleno nuestras espectativas, nos quedamos 3 noches en una habitacion acojedora con una vista hermosa al mar. la habitacion era comoda y limpia. habia un ambiente muy relajado, pepe uno de los administradores fue muy amigable y nos hiso sentir muy comodos en el lugar. el lugar tiene una playita privada, el lugar tiene un kayak yo me di un par de paseos por el mar y tambien tiene snorkels que te los prestan gratis. salimos muy contentos del lugar y lo recomendamos para personas o parejas que quieran un ambiente mas tranquilo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis R
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Ideal para mochileros, de preferencia sin niños. El lugar tiene vistas increíbles.
Es necesario -indispensable- llevar varios repelentes por muchos insectos de todo tipo, vas a vivir una experiencia extrema y diferente.
Pepe es muy atento.

Consejo sobre habitaciones: Pide la cabaña con mosquiteros, de lo contrario te vas a arrepentir, por una diferencia minima vas a estar menos expuesto a los animales.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Omar H
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

Viajamos el pasado puente festivo del día de muertos y nos hospedamos en un hotel cerca de ahí, pero como decidimos quedarnos dos días más de improvisto ya nos habían ganado las reservaciones, por lo cual decidimos hospedarnos en una de las 3 cabañas que este padre lugar posee.

El ambiente es muy confortable, con un clima muy reconfortante. Las cabañas están recién remodeladas.

En el lugar puedas divertirte de múltiples formas gracias a su playa privada puedes practicar el snorkel en el cual admiras la diversa fauna nativa que habita en los alrededores.

En las áreas comunes puedes realizar varias actividades como una romantica fogata asando malvaviscos y pasar una lunada muy romántica con tu pareja.

El lugar cuenta con restaurante bar donde te cocinan ricos mariscos frescos y recién pescados, lo único que le falta es que vendan más botanas, sabritas, chicharrones, etc.

En fin una experiencia única para todos los aventureros, los amantes del camping y las parejas que buscan algo romántico e intimo.

Consejo sobre habitaciones: Puedes acampar o rentar una cabaña
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela A
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Me pareció súper bonito el lugar y muy original. Todo integrado en la naturaleza que es espectacular desde cualquier lugar del hotel, los atardeceres son preciosos desde las terazas. El servicio muy bueno y atento, hay privacidad y comodidad en las cabañas. Me gusto mucho la comida y a mis amigos la salida al mar y los acantilados. Pasamos unos días excelentes. Regresamos en diciembre.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas están súper ubicadas, todas tienen vistas excelentes
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a José Luis F